Inicio / Centros, colegios e institutos. / IES El Palo Málaga.

IES El Palo Málaga.

El IES el Palo, creado en 1979, se encuentra ubicado en el barrio de El Palo de Málaga. En la actualidad, el centro cuenta con una plantilla de 64 docentes que dan clase a unos 700 alumnos de diferentes etapas educativas en este espacio. El instituto cuenta con una gran tradición en el ámbito deportivo y, en los últimos años, puede presumir que tanto profesores como alumnos han incluido el uso de las nuevas tecnologías en el día a día de las aulas.

IES El Palo

Uno de los aspectos que diferencia al Instituto el Palo es su contacto con centros de otros países, lo cual permite a sus estudiantes poder realizar intercambios o inscribirse en proyectos internacionales, así como su apuesta por las actividades extraescolares. Los estudiantes también pueden recibir ayuda en algunas de las asignaturas tradicionalmente más difíciles (Matemáticas, Física y Química, Ciencias o Inglés) en el mismo instituto en horario no lectivo.

Oferta Educativa IES El Palo

El instituto malagueño El Palo ofrece plazas para matricularse en las etapas de la ESO; el Bachillerato de las ramas de Ciencias y Humanidades-Ciencias Sociales; en Formación Profesional Básica; en Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior; y en Formación para Adultos. La oferta educativa en ciclos de Formación Profesional se centra en el ámbito de la estética y la Imagen Personal; en concreto, los alumnos pueden matricularse en:

  • Formación Profesional Básica de Peluquería y Estética
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Estética y Belleza
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar

Información de contacto IES El Palo

  • Dirección: Camino Viejo de Vélez s/n
  • Localidad: Málaga (29018)
  • Teléfonos: 951-298-521 (centralita) / 671-531-846 (secretaría)

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.