Inicio / Ciclos formativos de grado medio y superior en Sevilla 2020/2021 / Grado superior Sevilla 2020/2021 / Grado superior de estética integral y bienestar en Sevilla

Grado superior de estética integral y bienestar en Sevilla

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en estética integral y bienestar en Sevilla?

I.E.S. Miguel de Mañara
Calle Cultura, s/nSan José de la Rinconada
C.P. 41300Público
Turno de mañana.Teléfono: 955622336
C.D.P. Sopeña
Calle Juan de Vera, 2Sevilla
C.P. 41003Privado
Turno de tarde.Teléfono: 954423155
I.E.S. Beatriz de Suabia
Calle Beatriz de Suabia, s/nSevilla
C.P. 41005Público
Turno de mañana.Teléfono: 955623760
I.E.S. Torreblanca
Calle Torregrosa, 85Sevilla
C.P. 41016Público
Turno de mañana.Teléfono: 955623767


grado-superior-estetica-integral-bienestarObjetivos:

Definir y «protocolizar» el tratamiento y/o cuidados en función del diagnóstico estético, organizando la prestación del servicio, en condiciones de calidad optima, personalizar, supervisar y/o ejecutar masajes faciales y corporales en función del diagnóstico estético previamente realizado, personalizar, supervisar y/o técnicas de electroestética, integrándolas en un tratamiento estético específico, personalizar, supervisar y/o aplicar las técnicas hidrotermales integrándolas en un tratamiento estético específico…

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.