organización en el punto de venta y control de acciones promocionales (presencial)

Localidad Provincia
Mairena del Alcor Sevilla
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 90
Objetivos
Organizar el punto de venta, así como como determinar las acciones de promoción y merchandising necesarias para la estimación de la rentabilidad y su control.
Temario
1. ESTRUCTURA Y DISEÑO DEL PUNTO DE VENTA. 2. COMUNICACIÓN COMERCIAL, ACCIONES DE PROMOCIÓN Y MERCHANDISING.
Convocador por
Centro FPO Aulaforum
Dirección
Calle Madre de Dios 9 N
Teléfono
600950631
Correo
ahernandez@torcal.es
Inscripciones


energía solar térmica I (presencial)

Localidad Provincia
La Rinconada Sevilla
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 40
Objetivos
Dominar los conocimientos de la tecnología solar térmica, en sus técnicas de instalación, mantenimiento y reparación. Aplicar el nuevo reglamento de instalaciones térmicas de edificios (RITE). Adquirir el conocimiento de las diferentes técnicas de instalación y cálculo de las mismas, así como de los equipos y elementos de regulación y control a utilizar en estas instalaciones.
Temario
1. INTRODUCCIÓN. APLICACIONES DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA. 2. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA. 3. COMPONENTES DE LA INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA. 4. DIMENSIONADO DE INSTALACIONES. 5. PROYECTO DE LAS INSTALACIONES SOLARES. 6. EJECUCIÓN Y MANTENIMIENTO DE UNA INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA. 7. RESUMEN DE CONCEPTOS Y EVALUACIONES. 8. MÓDULO DE SENSIBILIZACIÓN AL MEDIO AMBIENTE.
Convocador por
Centro FPE Magtel Operaciones
Dirección
Zo Parque Aeronáutico Aeropolis Calle Juan 11
Teléfono
630931805
Correo
formacion@magtel.es
Inscripciones

herramientas de promoción comercial básicas (presencial)

Localidad Provincia
Sevilla Sevilla
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 25
Objetivos
Identificar los principales elementos del marketing promocional y el merchandising en la actividad comercial.
Temario
1. MERCHANDISING 1.1. Definición. 1.2. Funciones. 1.3. Objetivos. 2. IMAGEN Y POSICIONAMIENTO 2.1. Estrategia de imagen. 2.2. Estrategia de posicionamiento del producto. 3. PLANIFICACIÓN DE UNA PROMOCIÓN 3.1. Objetivos de la Promoción. 3.2. La Promoción dentro de la estrategia de comunicación. 4. LA LEGISLACIÓN CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN 4.1. Normativa aplicable. 5. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL CONSUMIDOR 5.1. Perfil del consumidor. 5.2. Comportamiento de compra. 6. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS A LA DISTRIBUCIÓN 6.1. Animación en el punto de venta. 7. HERRAMIENTAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS AL COMERCIANTE 7.1. Política de promociones.
Convocador por
Centro FPE Core Networks
Dirección
Calle Castilla 169 AC
Teléfono
900100957
Correo
hola@cursosfemxa.es
Inscripciones

impuesto sobre sociedades (IS): gestión fiscal de la empresa (presencial)

Localidad Provincia
Sevilla Sevilla
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 70
Objetivos
Gestionar el Impuesto de Sociedades en el entorno empresarial conforme al sistema fiscal vigente.
Temario
1. INTRODUCCIÓN, ÁMBITO ESPACIAL, ELEMENTOS PERSONALES, HECHO IMPONIBLE Y EXENCIONES. 2. EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Y LA CONTABILIDAD. ELEMENTOS TEMPORALES DEL IMPUESTO. 3. AMORTIZACIÓN. PRINCIPIOS Y CRITERIOS. 4. ARRENDAMIENTO FINANCIERO, PROVISIONES, REGLAS DE VALORACIÓN Y GASTOS NO DEDUCIBLES. 5. DEDUCCIONES DE LA CUOTA E INCENTIVOS. 6. GESTIÓN DEL IMPUESTO.7. RÉGIMEN ESPECIAL DE LAS EMPRESAS DE REDUCIDA DIMENSIÓN.8. INTRODUCCIÓN A LA FISCALIDAD INTERNACIONAL EN EL ÁMBITO DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES.
Convocador por
Centro FPE Core Networks
Dirección
Calle Castilla 169 AC
Teléfono
900100957
Correo
hola@cursosfemxa.es
Inscripciones

gestión de tiendas (presencial)

Localidad Provincia
Sevilla Sevilla
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 100
Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios, que permitan al encargado de tienda planificar la actividad administrativo-comercial y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal del establecimiento.
Temario
1. INTRODUCCIÓN: GESTIÓN DE TIENDAS. 2. ÁREA COMERCIAL. 3. ÁREA RECURSOS HUMANOS. 4. ATENCIÓN AL CLIENTE. 5. GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA. 6. GESTIÓN DE COMPRAS. 7. MERCHANDISING: CONCEPTO Y TIPOS DE COMPRA. 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA. 9. CONFLICTOS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES
Convocador por
Centro FPE Core Networks
Dirección
Calle Castilla 169 AC
Teléfono
900100957
Correo
hola@cursosfemxa.es
Inscripciones