Inicio / Carreras Universitarias en Cádiz 2020/2021 / Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Algeciras y Cádiz.

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Algeciras y Cádiz.

El  Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se lleva impartiendo en la Universidad de Algeciras y Cádiz, tiene una duración de 240 ECTS-4 año(s), corresponde a la rama Ciencias Sociales y Jurídicas.

universidad

¿Qué aprenderás en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Algeciras y Cádiz?

Estudiarás cómo está organizado el trabajo, cómo se gestiona el personal de una empresa, cuáles son las leyes que estudian el trabajo y las leyes que regulan la Seguridad Social. desempeñar labores de dirección y gestión de recursos humanos, de asesoramiento y de consultoría, como auditor sociolaboral, de gestión de prestaciones de Seguridad Social, de mediación en conflictos de trabajo, en intermediación laboral, en prevención de riesgos laborales, el ejercicio de la profesión de Graduado Social, o de investigación y docencia en la Universidad o en Educación Secundaria.

Titulación correspondiente: Graduado/a en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Ciencias del Trabajo que se encuentra en la dirección Campus de Cádiz y Algeciras.

Teléfono: 956 015 669. E-mail: facultad.cctrabajo@uca.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.