Inicio / Centros, colegios e institutos. / IES Cristobal Colón Sanlucar de Barrameda (Cádiz).

IES Cristobal Colón Sanlucar de Barrameda (Cádiz).

La secretaría del IES Cristobal Colón está a su disposición de 10:00 a 13:00 para resolver cualquier tipo de duda relacionada con escolarización, plazos matrícula, requisitos, etc. Además de la ESO y Bachillerato entre otros, el centro ofrece 1 grado de FP Básica y 2 Grados Medios relacionados con la sanidad.

Noticias a destacar

  • Los alumnos de 2º y 3º de ESO del instituto visitaron la Feria de la Ciencia en la Calle (Jerez de la Frontera), la visita fue organizada por el Departamentos de Matemáticas, además los alumnos visitaron el Museo de Relojes de la Atalaya y el Alcázar.
  • El IES Colón celebró en Febrero las Jornadas sobre pobreza infantil, con numerosas actividades, charlas, pases de películas, coloquios y sobre todo, mucha concienciación.
  • Los alumnos de 2º de Bachillerato visitaron a principios de año la maravillosa ciudad de París y Londres.
  • Relacionado con el deporte este Instituto ha realizado torneos de ping-pong, senderismo, piragüismo y otras para fomentar el deporte entre sus alumnos.

IES Cristobal Colón Sanlúcar de Barrameda

Oferta educativa IES Cristobal Colón

  • ESO (1º, 2º, 3º y 4º)
  • Educación Secundaria adultos
  • ESPA semipresencial
  • Bachillerato

Formación profesional (Ciclos Formativos)

IES Colón Cádiz

Cómo llegar, dirección y teléfono Instituto Colón Sanlúcar

Dirección: Avenida de la Rondeña s/n. 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Teléfono: 956 386 972

Correo electrónico11700196.averroes@juntadeandalucia.es

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.