Inicio / Carreras Universitarias en Málaga 2023/2024 / Grado en Ingeniería del Software en Málaga.

Grado en Ingeniería del Software en Málaga.

El  Grado en Ingeniería del Software se lleva impartiendo en la Universidad de Málaga desde 2010, tiene una duración de 240 ECTS-4 año(s), corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura y hay un total de 65 plazas.

¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería del Software en Málaga?

participar en cualquiera de las actividades implicadas en el desarrollo de software y sus aplicaciones. También te capacitará para realizar eficazmente tareas relacionadas con la Gestión de Proyectos Software.

Titulación correspondiente: Graduado/a en Ingeniería del Software

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática que se encuentra en la dirección Campus Universitario de Teatinos.

Teléfono: 952 13 27 00. E-mail: director@informatica.uma.es.

Ver más de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.