El Grado en Ingeniería de la Energía se lleva impartiendo en la Universidad de Málaga desde 2011, tiene una duración de 240 ECTS-4 año(s), corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura y hay un total de 65 plazas.
¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería de la Energía en Málaga?
suministrar la formación adecuada a los futuros profesionales de la ingeniería en el área de la generación, transformación y gestión de la energía para sus distintas aplicaciones, haciendo especial énfasis en los fundamentos de las tecnologías y sistemas para su transformación en energía mecánica, térmica o eléctrica
Titulación correspondiente: Graduado/a en Ingeniería de la Energía
Dónde se imparte
Se imparte en la Escuela de Ingenierías Industriales que se encuentra en la dirección C/ Doctor Ortiz Ramos s/n.
Teléfono: 951 952 310. E-mail: director.eii@uma.es.
El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.