Inicio / FP a distancia Asturias

FP a distancia Asturias

Comprueba los ciclos formativos de grado medio y superior disponibles en Asturias en modalidad a distancia.


FP de Educación infantil a distancia en Asturias


Objetivos: Diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación …

FP de Prevención de riesgos profesionales a distancia en Asturias.


Objetivos: Poseer una visión global e integrada del proceso de producción que le permita colaborar con otros departamentos internos y externos en la planificación de las actividades que puedan comportar daños para los trabajadores, las instalaciones o el entorno, con …

FP de Desarrollo de aplicaciones web en red a distancia en Asturias.


Objetivos: Desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos. ¿Dónde …

FP de Gestión de alojamientos turísticos a distancia en Asturias.


Objetivos: Organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos del establecimiento, prestando el servicio en el área de alojamiento. ¿Dónde puedo estudiar para ser …

FP de Transporte y logística a distancia en Asturias.


Objetivos: Organizar los departamentos de una empresa de transporte y logística de mercancías y/o viajeros determinando los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los objetivos establecidos por la dirección de la empresa. Elaborar y gestionar los planes de transporte, los …

FP de Gestión de ventas y espacios comerciales a distancia en Asturias.


Objetivos: Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing. Definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la …