Inicio / Carreras Universitarias en Málaga 2020/2021 / Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica en Málaga.

Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica en Málaga.

El  Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica se lleva impartiendo en la Universidad de Málaga desde 2013, tiene una duración de 306 ECTS-5 año(s), corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura y hay un total de 60 plazas.

¿Qué aprenderás en el Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica en Málaga?

El título de Graduado/a en Ingeniería Eléctrica te formará científica, técnica y culturalmente en los ámbitos de transporte, distribución y aprovechamiento de la energía eléctrica, así como su generación, ya sea de origen térmico, hidráulico, nuclear o renovable. El título de Graduado/a en Ingeniería Mecánica te preparará principalmente en el campo de los sistemas mecánicos de las industrias, en el cálculo de estructuras así como, en el estudio de los motores de vehículos…

Titulación correspondiente: Doble Grado en Ingeniería Eléctrica + Ingeniería Mecánica

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela de Ingenierías Industriales que se encuentra en la dirección C/ Doctor Ortiz Ramos s/n.

Teléfono: 951 952 310. E-mail: director.eii@uma.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.