Inicio / Carreras Universitarias en Málaga 2020/2021 / Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial en Málaga.

Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial en Málaga.

El  Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial se lleva impartiendo en la Universidad de Málaga desde 2013, tiene una duración de 300 ECTS-5 año(s), corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura y hay un total de 60 plazas.

¿Qué aprenderás en el Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial en Málaga?

El título de Graduado/a en Ingeniería Electrónica Industrial te preparará para diseñar, fabricar y mantener desde el más sencillo dispositivo electrónico al más complejo de tecnología punta. El título de Graduado/a en Ingeniería Eléctrica te formará científica, técnica y culturalmente en los ámbitos de transporte, distribución y aprovechamiento de la energía eléctrica, así como su generación, ya sea de origen térmico, hidráulico, nuclear o renovable.

Titulación correspondiente: Doble Grado en Ingeniería Electrónica Industrial + Ingeniería Eléctrica

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela de Ingenierías Industriales que se encuentra en la dirección C/ Doctor Ortiz Ramos s/n.

Teléfono: 951 952 310. E-mail: director.eii@uma.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.