Doble grado en historia y en filología clásica en Madrid.

La Universidad Complutense de Madrid oferta el  Doble grado en historia y en filología clásica que se imparte en la Universidad de Madrid (Facultad de Filología y Facultad de Geografía e Historia), tiene una duración de 372 créditos (5 años), corresponde a la rama artes y humanidades.

dónde estudiar historia

¿Qué aprenderás en el Doble grado en historia y en filología clásica en Madrid?

Conocer los métodos y técnicas básicas de investigación histórica, y obtener, organizar y analizar los distintos materiales y fuentes de información; comprender los principales procesos y acontecimientos de la historia universal, nacional y regional, y su relación con las sociedades actuales; ordenar el discurso científico en los ámbitos de la docencia, la divulgación y la comunicación; y valorar el registro arqueológico y el patrimonio histórico. Conocimiento del hombre, su pensamiento, lenguaje, historia, dudas, temores, capacidad artística y origen. Su objetivo es el ser humano en sí mismo, por ello lo estudia desde todos los puntos de vista posibles e imaginables, para poder entender su presente y tener una visión global de su posición dentro del universo.

Titulación correspondiente: Doble graduado/a en historia y en filología clásica

Plazas disponibles para nuevo ingreso: 25

Dónde se imparte

Se imparte en la Facultad de Filología y Facultad de Geografía e Historia que se encuentra en la dirección Campus de Moncloa.

Teléfono: 91 394 5343 / 91394 5741. E-mail: webfilol@filol.ucm.es.