El Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación se lleva impartiendo en la Universidad de Málaga desde 2010, tiene una duración de 240 ECTS-4 año(s), corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura y hay un total de 90 plazas.

¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación en Málaga?
El estudio de esta titulación aborda todos los niveles en el ámbito de las TIC, desde los servicios y aplicaciones propiamente dichos, conocidos por los usuarios, hasta los sistemas y circuitos que les dan soporte.
Titulación correspondiente: Graduado/a en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
Dónde se imparte
Se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación que se encuentra en la dirección Campus de Teatinos 29071 Málaga.
Teléfono: 952 13 24 13. E-mail: secretaria@etsit.uma.es.
El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.