Inicio / FP Grado Superior en Valencia 2020/2021 / Grado superior de Diseño y gestión de la producción gráfica en Valencia.

Grado superior de Diseño y gestión de la producción gráfica en Valencia.

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en Diseño y gestión de la producción gráfica en Valencia?

CentroRég.LocalidadTeléfono
CIPFP CIUTAT DE L’APRENENTPúblicoValencia961205935
grado-medio-preimpresion-artes-graficasObjetivos: Determinar los materiales necesarios en los procesos gráficos, organizando su control y aprovisionamiento de acuerdo con el flujo de trabajo y la normativa técnica. Gestionar los procesos y recursos de preimpresión según requerimientos de la producción. Crear proyectos y diseños técnicamente reproducibles por los procesos gráficos. Gestionar el servicio de atención al cliente y la comercialización de productos gráficos. Organizar la producción gráfica, programando y planificando el proceso productivo de acuerdo con el sistema de gestión de calidad. Realizar la gestión del color en los procesos gráficos de acuerdo con el flujo de trabajo y equipos disponibles. Gestionar los procesos y recursos de postimpresión, transformados y acabados según requerimientos de la producción. Gestionar los procesos y recursos de impresión, según requerimientos de la producción.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.