Grado superior de proyectos de edificación en Sevilla

¿Estás interesado en realizar el ciclo formativo de grado superior de proyectos de edificación en Sevilla?.

Centros disponibles: Bormujos (CEU-Aljarafe), Dos Hermanas (IES El Arenal), Sevilla (2 centros) y Utrera (IES Virgen de Consolación).

El ciclo tiene una duración de 2000 horas y corresponde a la familia profesional edificación y obra civil.

Objetivos: Elaborar la documentación técnica de proyectos de edificación, realizar replanteos de obra y gestionar el control documental para su ejecución, respetando la normativa vigente y las condiciones establecidas de calidad, seguridad y medio ambiente.

Este ciclo incluye las siguientes cualificaciones profesionales:

  • Representación de proyectos de edificación EOC201_3
  • Realizar representaciones de construcción.
  • Realizar y supervisar desarrollos de proyectos de edificación.
  • Representar instalaciones de edificios.
  • Control de proyectos y obras de construcción EOC 273_3
  • Realizar el seguimiento de la planificación en construcción.
  • Procesar el control de costes en construcción.
  • Gestionar sistemas de documentación de proyectos de construcción
  • Levantamientos y replanteos EOC274_3
  • Realizar replanteos de proyectos.
  • Eficiencia Energética de Edificios ENA358_3
  • Colaborar en el proceso de certificación energética de edificios.

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en proyectos de edificación en Sevilla?

CEU-Aljarafe
Ángel Herrera Oria, s/n. Campus UniversitarioBormujos
Turno de …Privado
C.P. 41930Teléfono: 95448000
IES El Arenal
Ramón y Cajal, 5 Dos Hermanas
Turno de …Público
C.P. 41700Teléfono: 955622513
Cesur Sevilla Cartuja
Arquimedes, 2Sevilla
Turno de …Privado
C.P. 41092Teléfono: …
IES Politécnico
Virgen de la Victoria, 48Sevilla
Turno de …Público
C.P. 41011Teléfono: 955623881
IES Virgen de Consolación
de Consolación, s/n Utrera
Turno de …Público
C.P. 41710Teléfono: 955839595

TE RECOMENDAMOS

Profesiones y oficios en la construcción

Hola, soy María José Morales, con un título en Educación Primaria de la Universidad de Málaga. Mi experiencia profesional se extiende más allá de enseñar inglés, pues también me he dedicado a desarrollar materiales didácticos de calidad superior para estudiantes de todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato. Tengo un fuerte interés en hacer que el aprendizaje sea algo accesible y claro para todos. Además, me especializo en redactar artículos sobre orientación vocacional y profesional, ayudando a los estudiantes a encontrar su camino en el mundo académico y laboral.