Grado superior de prótesis dentales en Sevilla

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en prótesis dentales en Sevilla?

C.P.I.F.P. Los Viveros
Avenida Blas Infante, s/nSevilla
C.P. 41010Público
Turno de mañana y de tarde.Teléfono: 955623862

¿Ya ha comenzado?, ¿no cumples los requisitos?, ¿sabes qué puedes estudiarlo en centros privados en modalidad presencial, semipresencial y a distancia?.

higiene-bucodentalObjetivos:

Planificar los servicios que presta el establecimiento protésico dental, realizando o supervisando la gestión derivada de las operaciones administrativas y del control económico, gestionar la documentación administrativa y sanitaria generada en el establecimiento para dar respuesta a las necesidades de atención de los usuarios, gestionar la adquisición, el almacenamiento y la reposición de materiales, equipos e instrumental para poder atender las demandas de usuarios…

TE RECOMENDAMOS

Curso FP Técnico Superior en prótesis dentales a distancia
▷ FP Técnico Superior en prótesis dentales online
Grado superior en prótesis dental semipresencial
Cómo ser protésico dental

Ver más de...

Usa nuestro buscador


2 comments

  1. Jael Diaz Brondo

    me gustaría recibir información para poder acceder al grado superior de prótesis dentales. Muchas gracias.

  2. Hola Jael, puedes ver la información necesaria para acceder a un ciclo formativo aquí: https://infoeducacion.es/fecha-matricula-fp-grado-medio-superior/
    y si lo que estás buscando son notas de corte en la web de la Junta: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.