Inicio / Carreras Universitarias en Córdoba 2019/2020 (España). / Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros en Córdoba.

Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros en Córdoba.

El  Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros se imparte en la Universidad de Córdoba (Escuela Politécnica Superior de Belmez), tiene una duración de 240 ECTS-4 año(s), corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura y hay un total de 65 plazas.

carreras universitarias córdoba

¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros en Córdoba?

Capacitación científico-técnica para el ejercicio de la profesión. Comprensión de los múltiples condicionamientos de carácter técnico y legal que se plantean en el desarrollo, en el ámbito de la ingeniería de minas. Conocimiento, comprensión y capacidad para aplicar la normativa vigente. Capacidad para diseñar, planificar, operar, inspeccionar, firmar y dirigir proyectos, plantas o instalaciones. Capacidad para la explotación y aprovechamiento de los recursos hidráulicos y energéticos. Capacidad para la realización de estudios de ordenación del territorio y de los aspectos medioambientales relacionados con los proyectos, plantas e instalaciones. Capacidad para el mantenimiento, conservación y explotación de los proyectos, plantas e instalaciones.

Titulación correspondiente: Graduado en Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Politécnica Superior de Belmez que se encuentra en la dirección Calle Covadonga.

Teléfono: 957 212215. E-mail: planesdeestudio@uco.es.

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.