El Grado en ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto se lleva impartiendo en la Universidad de Sevilla desde 2010, tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura y hay un total de – plazas.
¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto en Sevilla?
diseñar productos de cualquier índole que combinen las prestaciones tecnológicas e industriales con las estéticas, culturales, funcionales, medioambientales y de calidad.
Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto
Dónde se imparte
Se imparte en la Escuela politécnica superior que se encuentra en la dirección Calle Virgen de África 7.
Teléfono: 95.455.28.15/6/7/8. E-mail: seceup@us.es.

El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.