El Grado en ingeniería de la energía se lleva impartiendo en la Universidad de Sevilla desde 2011, tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama Ingeniería y Arquitectura y hay un total de – plazas.
¿Qué aprenderás en el Grado en ingeniería de la energía en Sevilla?
suministrar la formación adecuada a los futuros profesionales de la ingeniería en el área de la generación, transformación y gestión de la energía para sus distintas aplicaciones, haciendo especial énfasis en los fundamentos de las tecnologías y sistemas para su transformación en energía mecánica, térmica o eléctrica
Titulación correspondiente: Graduado/a en ingeniería de la energía
Dónde se imparte
Se imparte en la Escuela técnica superior de ingeniería que se encuentra en la dirección Camino Descubrimientos s/n, Isla Cartuja.
Teléfono: 95.448.61.00/61.50/73.96. E-mail: jhidalgo@esi.us.es.

El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.