Objetivos:
Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing. Definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la fuerza de ventas obteniendo y procesando información de los agentes que intervienen en la actividad comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos…
¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en Gestión de ventas y espacios comerciales en Murcia?
| Localidad | Centro | Teléfono |
|---|---|---|
| Murcia | IES Miguel de Cervantes | 968275161 |
| Torre Pacheco | IES Gerardo Molina | 968577944 |
¿Ya ha comenzado?, ¿no cumples los requisitos?, ¿sabes qué puedes estudiarlo en centros privados en modalidad presencial, semipresencial y a distancia?.
El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.