Inicio / Grados medios en Badajoz 2023-2024: oferta ciclos formativos FP / Grado Medio de Actividades Comerciales en Badajoz.

Grado Medio de Actividades Comerciales en Badajoz.

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico en Actividades comerciales en Badajoz?

Localidad Centro Teléfono
Badajoz Col O.S.C.U.S. 924230933
Badajoz Col Santa Madre Sacramento 924220601
Badajoz IES Maestro Domingo Cáceres 924012603
Jerez de los Caballeros IES Ramon Carande 924025774
Llerena IES de Llerena 924026558/924026562
Mérida IES Albarregas 924009856
Puebla de la Calzada IES Enrique Díez- Canedo 924001820
La Roca de la Sierra IES Sierra de San Pedro 924280000
Los Santos de Maimona IES Dr. Fernández Santana 924029579
Villanueva de la Serena IES  Pedro de Valdivia 924021600
Zalamea de la Serena IES Antonio Nebrija 924020747
grado-medio-actividades-comercialesObjetivos:

  • Realizar proyectos de viabilidad y de puesta en marcha y ejercicio por cuenta propia de la actividad de un pequeño negocio.
  • Administrar y gestionar un pequeño establecimiento comercial.
  • Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los distintos canales de comercialización.
  • Realizar acciones de comercio electrónico manteniendo la página Web de la empresa y los sistemas de comunicación sociales.
  • Realizar la gestión comercial y administrativa del establecimiento para automatizar las tareas y trabajos.
  • Ejecutar las acciones de marketing definidas por la organización comercial en el plan de marketing.
  • Ejecutar los planes de atención al cliente.
  • Gestionar en inglés las relaciones con clientes, usuarios o consumidores.

Requisitos para acceder a un grado medio

También puedes ver nuestros cursos relacionados con comercio y marketing, presenciales, semipresenciales y online:

Ver más de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.