¿Estás interesado en realizar el ciclo formativo de grado superior de sistemas electrotécnicos y automatizados en Zaragoza?.
Centros disponibles: 4 centros imparten este FP en Zaragoza y Calatayud.
El ciclo tiene una duración de 2000 horas y corresponde a la familia profesional electricidad y electrónica.
Objetivos: Desarrollar proyectos, gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento de instalaciones electrotécnicas en el ámbito del reglamento electrotécnico para baja tensión (REBT).Supervisar el mantenimiento de instalaciones de infraestructuras comunes de telecomunicaciones, a partir de la documentación técnica, especificaciones, normativa y procedimientos establecidos, asegurando el funcionamiento, la calidad, la seguridad, y la conservación del medio ambiente.
Este ciclo incluye las siguientes cualificaciones profesionales:
- Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios ELE382_3
- Organizar y gestionar los procesos de montaje de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.
- Supervisar los procesos de montaje de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.
- Organizar y gestionar los procesos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.
- Supervisar los procesos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.
- Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales ELE259_3
- Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.
- Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de características especiales e instalaciones con fines especiales.
- Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior ELE385_3
- Planificar y gestionar el montaje y mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior.
- Supervisa y realiza el montaje de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior.
- Supervisa y realiza el mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior.
- Desarrollo de proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión ELE260_3
- Desarrollar proyectos de redes eléctricas de baja tensión.
- Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas de centros de transformación.
- Desarrollar proyectos de instalaciones de alumbrado exterior.
Podrás trabajar como:
- Técnico en proyectos electrotécnicos
- Proyectista electrotécnico
- Coordinador técnico de instalaciones electrotécnicas de baja tensión para los edificios
- Técnico de supervisión, verificación y control de equipos e instalaciones electrotécnicas y automatizadas
- Técnico supervisor de instalaciones de alumbrado exterior
- Jefe de equipo de instaladores de baja tensión para edificios
- Coordinador técnico de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior
- Capataz de obras en redes eléctricas de distribución en baja tensión y alumbrado exterior
- Encargado de obras en redes eléctricas de distribución en baja tensión y alumbrado exterior
- Jefe de equipo de instaladores en redes eléctricas de distribución en baja tensión y alumbrado exterior
- Gestor del mantenimiento de instalaciones eléctricas de distribución y alumbrado exterior
¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en sistemas electrotécnicos y automatizados en Zaragoza?
Localidad | Centro | Código | Tipo | Dirección | Teléfono |
---|---|---|---|---|---|
Calatayud | ACADEMIA DE LOGÍSTICA DEL EJÉRCITO DE TIERRA | 50001180 | Público | AVDA. DE LAS FUERZAS ARMADAS, S/N | 876633000 |
Zaragoza | SALESIANO NTRA. SRA.DEL PILAR | 50007236 | Concertado | CL. MARÍA AUXILIADORA, 57 | 976306878 |
Zaragoza | CPIFP CORONA DE ARAGÓN | 50018829 | Público | CL. CORONA DE ARAGÓN, 35 | 976467000 |
Zaragoza | IES JOSÉ MANUEL BLECUA | 50009166 | Público | CL. CUARTA AVENIDA, 13 | 976258620 |