Inicio / FP grado superior en Cáceres 2023/2024 / Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en Red en Cáceres.

Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en Red en Cáceres.

administracion-sistemas-informaticos-redObjetivos: Configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente.

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en Administración de sistemas informáticos en Red en Cáceres?

Localidad Centro Teléfono
Cáceres IES Ágora 927006716
Navalmoral de la Mata IES Augustóbriga 927016890
Plasencia IES Valle del Jerte 927017774


Ver más de...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.