¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en Realización de proyectos de audiovisuales y espectáculos en Tarragona?
| Localidad | Centro | Teléfono |
|---|---|---|
| Tarragona | Instituto Pere Martell | 977 55 63 38 |
Objetivos:Organizar y supervisar la preparación, ejecución y montaje de cualquier tipo de programa filmado/grabado o en directo, coordinando los medios técnicos y humanos necesarios para su realización a lo largo de todo el proceso, controlando el contenido y la forma, así como la calidad establecida. Realizar ciertos productos audiovisuales en el marco de objetivos establecidos, o bajo la dirección correspondiente, definiendo las soluciones de realización que aseguren la calidad técnica y formal requerida en el producto audiovisual.
👇 Te puede interesar
También puedes ver nuestros cursos relacionados con el sonido:
El equipo de infoeducacion.es, con más de una década de experiencia, ha revisado este artículo, asegurando su calidad y aportando su amplia experiencia en educación, formación y orientación.