Inicio / Oposiciones 2018. / Oposiciones Antequera: 3 plazas administrativos en 2017.

Oposiciones Antequera: 3 plazas administrativos en 2017.

Convocatoria de oposiciones para trabajar en el Ayuntamiento de Antequera con estas tres plazas de administrativo (Escala Administración General), publicada en el BOE el 6 de Marzo de 2017.

De las tres plazas que se adjudicarán mediante el sistema de oposición libre, una está reservada para discapacitados (discapacidad igual o superior al 33%). Si estás interesado tienes hasta el próximo 4 de Agosto para presentar tu solicitud.

ayuntamiento Antequera

Requisitos para optar a las oposiciones Antequera

  • Ser español/a o pertenecer a algún país de la Unión Europea
  • Tener más de 16 años
  • Título Bachiller, Técnico o equivalente
  • Cumplir los requisitos específicos de cada plaza
  • Pagar las tasas de examen: 25 euros. Puedes hacerlo mediante giro postal, telegráfico, transferencia o presencialmente en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Antequera, C/ Infante D. Fernando 70 planta baja.

¿Cómo será la prueba de Oposiciones Antequera para administrativo?

Serán dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio, el primero u ejercicio tipo test que consta de 80 preguntas y 4 respuestas. El segundo consiste en resolver dos supuestos prácticos relativos a las funciones propias de las plazas a cubrir.

Para estar al día sobre esta convocatoria de oposiciones en Antequera puedes hacerlo a través de la web oficial de Antequera en el siguiente enlace. Descargar solicitud aquí.

¿Te interesa la formación profesional? Descubre aquí la FP Antequera de Grado medio y Grado superior.

Academias para preparar Oposiciones en Antequera

La Academia

Te preparan oposiciones Policía Local, Educación Primaria (Magisterio), Justicia… Alto índice de aprobados, grupos de hasta 15 plazas.

Dirección: Calle Infante Don Fernando, 15. Teléfono: 952 84 07 56

Aprobo

Otra Academia para preparar oposiciones.

Dirección: Antequera. Teléfono: 952 73 39 37

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Hosteurope, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Hosteurope). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.