7 Mejores escuelas de negocios en Madrid

¿Te interesa el mundo de la empresa y de los negocios? ¿Buscas una escuela de negocios en Madrid? Si te interesa este sector, formarte en una escuela de negocios es, sin duda, la mejor de las opciones que debes considerar.

mejores escuelas de negocios en Madrid

El objetivo de las Escuelas de Negocios es formar a las personas en la gestión empresarial, pasando por habilidades directivas, gestión de Recursos Humanos, comercio internacional, Finanzas, Nuevas Tecnologías, Marketing, etc., todo ello, desarrollando las habilidades y competencias que sean necesarias para enfrentar y resolver problemas en este sector, y desarrollarse y avanzar como profesional.

A continuación, puedes conocer cuales son las 7 mejores Escuelas de Negocios que puedes encontrar en Madrid:

1. Cámara de Comercio Madrid

El Instituto de Formación Empresarial, que se encuentra bastante cerca del centro de Madrid, imparte formación estrictamente relacionada con los negocios, y permite incluso la posibilidad de que esta sea bonificada, en función de cada empresa.

En esta escuela de negocios puedes realizar el MBA o Master Business Administration o el Executive MBA, aprendiendo con situaciones reales, con la toma de decisiones en diversas situaciones que enfrentan las empresas, mejorando la capacidad de análisis, las habilidades técnicas, además de la capacidad de liderazgo y dirección.

Está especialmente preparado para que el aprendizaje sea muy práctico y real y sus docentes son expertos en negocios y que proceden de escuelas de negocios internacionales, con amplia experiencia en la docencia de esta temática.

Dirección: Calle Pedro Salinas 11, 28043

Teléfono: 900 442 266

Página Web

[irp posts=»26198″ name=»Dónde estudiar administración y dirección de empresas.»]

2. CESMA Business School

CESMA es una escuela de negocios de Madrid con más de 25 años de experiencia en la docencia y formación de directivos y empresarios. Cuenta con masters, postgrados, cursos especializados, e incluso dobles titulaciones, en diversas modalidades: presencial y online. Es un centro colaborador de la Universidad Católica de Murcia y cuenta con sedes en Madrid, Bogotá, Lima y Praga.

Con esta escuela de negocios, pionera en España, puedes estudiar MBA, executive MBA, executive MBA con especialización en Dirección Comercial y Marketing o en Dirección Financiera y Control, cursos superiores en Dirección y Gestión de Proyectos, o de Control Integrado de Gestión, másteres en Comercio Internacional, Dirección de Comunicación, Dirección y Gestión de los Recursos Humanos, programa superior en Marketing Digital, entre otros.

Tienes la posibilidad de hacer las prácticas en las empresas colaboradoras, realizar los exámenes de Business Certificates de Cambridge e incluso de terminar tu formación en centros del extranjero.

Dirección: Calle Bausá 23, 28033 (Madrid)

Teléfono: 914 58 33 33

Página Web

3. IE Business School

LA IE Business School es una de las escuelas de Negocios más prestigiosas de Madrid, siendo la 1ª en los Rankings de España, 3ª en los Ranking Europeos, la 1ª del mundo siendo el mejor programa de MBA a distancia, y la 3ª mejor escuela de negocios fuera de EEUU.

Esta escuela de negocios está focalizada en la innovación empresarial, la diversidad y el emprendimiento, cuenta con un excelente campus en pleno centro financiero de Madrid y con numerosas colaboraciones con empresas nacionales e internacionales.

En ella puedes encontrar grados en ADE o Dobles grados de ADE con Datos y Analítica de Negocio, Relaciones Internacionales o Derecho; MBA o Executive MBA, de forma presencial y online, en inglés y español, y con diversas especializaciones; masters en administración, finanzas, etc., además de doctorados y otros cursos.

Dirección: Calle María de Molina 11-13-15, 28006

Teléfono: 915 68 96 00

Página Web

4. EOI

La EOI se encuentra entre las 10 mejores universidades y escuelas de negocios iberoamericanas que más innovan en negocios. Está especializada en la formación de profesionales con espíritu de liderazgo, habilidades de trabajo en equipo, cooperación, innovación y creatividad, que sean capaces de transformar la economía y la sociedad.

Puedes estudiar un Máster en Transformación Digital, Gestión de Calidad y Reingeniería de Procesos, Big Data Analytics, Ingeniería y Gestión Medioambiental, Energías Renovables o Mercado Energético, además de MBA y Executive MBA, programas de formación continua y programas para empresas. La docencia de estos títulos se encuentra de forma presencial y online.

Dirección:  Avenida de Gregorio del Amo 6, 28040

Teléfono: 913 495 600

Página Web

5. Centro de Estudios Financieros

El Centro de Estudios Financieros, con sedes en Madrid, además de Barcelona, Valencia y Santo Domingo (República Dominicana), fue fundada en 1977 y es dueña de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Dispone de estudios de MBA y Executive MBA, además de masters de sectores como la Asesoría, la Contabilidad y las Finanzas, la Dirección y la Administración de empresas, el Emprendimiento, la Tecnología, la Informática y el Desarrollo, además de otros títulos relacionados con aspectos jurídicos y de empresa, laborales, de recursos humanos, marketing y ventas, tributación, calidad y medio ambiente.

Además, cuenta con cursos de formación para empresas, convenios con empresas nacionales, bolsas de trabajo e incluso preparación de oposiciones a las administraciones públicas.

Dirección: General Martínez Campos, 5, 28010 y Ponzano 15, 28010

Teléfono: 914 444 920 y 914 444 920

Página Web

6. ESCP

La ESCP es la escuela de negocios más antigua del mundo y cuenta con sedes en Varsovia, París, Turín, Madrid, Londres y Berlín. Cuenta con un carácter muy internacional: Los campus de todas estas sedes, incluyendo sus estudios y títulos, están interconectados, pudiendo completar tus estudios en diferentes sedes.

Con la ESCP puedes estudiar MBA, Executive MBA, MBA internacionales, diversos másters de finanzas, negocios y administración, doctorados, cursos especializados, cursos de verano, a jornada completa, media jornada y de forma presencial y online.

Sin ninguna duda, es de las mejores escuelas de negocios donde puedes adquirir una formación muy global e internacional, realizando parte de los estudios en el extranjero.

Dirección: Calle de Arroyofresno 1, 2835

Teléfono: 913 86 25 11

Página Web

7. EAE

La EAE, fundada en 1958, es una de las escuelas de negocios de España con más antigüedad, y cuenta con una excelente reputación, tanto en el ámbito nacional, como el internacional. Esta escuela es la propietaria del Grupo Planeta, además de otros centros como VIU, EDC Paris Business School, OBS y ESLSCA.

Ofrece los estudios de MBA, International MBA y Global Executive MBA, además de otros masters relacionados con el Marketing, el Comercio, la Dirección General de empresas, Negocios, Logística y Operaciones, Finanzas y Contabilidad, Comunicación y Recursos Humanos.

Dirección: Calle Joaquín Costa 41, 28002 y Calle Príncipe de Vergara 156, 28002

Teléfono: 900494805

Página Web

Además de estos 7 centros, puedes encontrar otras escuelas de negocios en Madrid, que también ofrecen los títulos de MBA Y Executive MBA, entre otros masters y cursos, como por ejemplo:

  • ESDEN Business School
  • CEU IAM, de la Universidad San Pablo
  • IESE
  • LA SALLE
  • ESERP

Algunas de estas últimas escuelas de negocios, fueron fundadas en otras ciudades, como por ejemplo Barcelona, y cuentan con campus o sedes en Madrid o incluso se encuentran en expansión a otras ciudades.

TE RECOMENDAMOS

Másteres online y a distancia
Carreras universitarias en Madrid
Carreras con más salida laboral
Carreras de ciencias sociales con más salida
Cursos gratuitos en Madrid