Máster en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales en Granada – presencial

¿Estás interesado en realizar el Máster en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales? Descubre aquí toda la información cómo donde puedes realizarlo, la modalidad, idioma, plazas etc.

Centros disponibles: Granada (Universidad de Granada).

El máster tiene una duración de 60 créditos y corresponde a la rama ciencias sociales y jurídicas.

Objetivos del Máster

Formar a los alumnos a partir de la continua y actualizada investigación de los profesores con programas de posgrado actualizados y modernos que den respuesta al desarrollo de nuevas competencias profesionales clave para la investigación y la profesionalización.
Formar a los alumnos para su adecuación con la mayor exactitud al dinámico y cambiante mercado de trabajo, gracias a la mejora de la calidad y diversidad de las investigaciones y desarrollos profesionales de los profesores en las temáticas y problemas de las sociedades post-industriales o tecnológicamente avanzadas.


¿Dónde estudiar el Máster en Problemas Sociales: Dirección y Gestión de Programas Sociales?

Granada – presencial
Universidad de Granada – Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
– €/crédito – castellano – 40 plazas
Campus Centro
Teléfono: – Correo

TE RECOMENDAMOS

Másteres online y a distancia
Carreras con más salida laboral
Carreras Universitarias
Cursos gratuitos

¿Te ayudamos a encontrar tu vocación?




Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.