¿Estás interesado en realizar el Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor? Descubre aquí toda la información cómo donde puedes realizarlo, la modalidad, idioma, plazas etc.
Centros disponibles: Granada (Universidad de Granada).
El máster tiene una duración de 60 créditos y corresponde a la rama ciencias sociales y jurídicas.
Objetivos del Máster
Los comportamientos de los compradores dirigidos a llevar a cabo intercambios. Las cuestiones a investigar son por qué y qué compradores compran qué, dónde, cómo y cuándo.
Los comportamientos de los vendedores dirigidos a implementar intercambios. Las cuestiones a investigar son: por qué y qué vendedores producen, qué decisiones de precio, promoción y distribución llevan a cabo, dónde, cómo y cuándo.
La estructura institucional dirigida a llevar a cabo y/o facilitar intercambios. Las cuestiones a investigar son: por qué y qué instituciones se desarrollan para facilitar intercambios, cuándo, cómo y dónde se desarrollan.
Consecuencias sobre la sociedad de los comportamientos de compradores, vendedores y de la estructura institucional dirigidas a llevar a cabo y/o facilitar intercambios. Las cuestiones a investigar son: por qué y qué clase de comportamientos de los compradores, los vendedores y de las instituciones qué consecuencias sobre la sociedad, dónde, cuándo y cómo.
¿Dónde estudiar el Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor?
Granada – – | |
Universidad de Granada – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | |
– €/crédito – español e inglés – 45 plazas | |
Paseo de Cartuja, 7, 18011 | |
Teléfono: – | Correo |
☝ TE RECOMENDAMOS |
▷ Másteres online y a distancia |
▷ Carreras con más salida laboral |
▷ Carreras Universitarias |
▷ Cursos gratuitos |