Inicio / Másteres en Granada oficiales presenciales y a distancia 2020/2021 / Máster en lenguas y culturas modernas en Granada – presencial

Máster en lenguas y culturas modernas en Granada – presencial

¿Estás interesado en realizar el Máster en lenguas y culturas modernas? Descubre aquí toda la información cómo donde puedes realizarlo, la modalidad, idioma, plazas etc.

Centros disponibles: Granada (Universidad de Granada).

El máster tiene una duración de 60 créditos y corresponde a la rama artes y humanidades.

Objetivos del Máster

El Máster en Lenguas y Culturas Modernas tiene como finalidad fundamental que el alumnado adquiera una formación avanzada y especializada que le permita desarrollar una actividad investigadora en el ámbito lingüístico, literario o cultural, pero también que lo capacite profesionalmente en ámbitos vinculados con las lenguas y culturas implicadas en este Máster.


¿Dónde estudiar el Máster en lenguas y culturas modernas?

Granada – presencial
Universidad de Granada – Facultad de Filosofía y Letras
– €/crédito – – – 40 plazas
Campus Universitario de Cartuja s/n
18071
Teléfono: 958 241000 Ext. 20521Correo

TE RECOMENDAMOS

Másteres online y a distancia
Carreras con más salida laboral
Carreras Universitarias
Cursos gratuitos

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.