Inicio / Másters en Cádiz oficiales presenciales y a distancia 2020/2021 / Máster en Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada en Cádiz – semipresencial

Máster en Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada en Cádiz – semipresencial

¿Estás interesado en realizar el Máster en Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada? Descubre aquí toda la información cómo donde puedes realizarlo, la modalidad, idioma, plazas etc.

Centros disponibles: Cádiz (Universidad de Cádiz).

El máster tiene una duración de 60 créditos y corresponde a la rama ciencias de la salud.

Objetivos del Máster

Formar profesionales que aseguren la conexión investigación-práctica, intervengan activamente y de manera útil en las diferentes etapas de los procesos de investigación científica y ofrezcan cuidados de excelencia en situaciones complejas. Ofrece la adquisición de formación avanzada, orientada a promover, potenciar y facilitar la investigación en distintos campos de la práctica profesional enfermera, así como el compromiso con el propio aprendizaje a lo largo de la vida. Además, persigue la excelencia profesional y promueve una práctica de calidad, actualizada,innovadora, basada en la evidencia y en el desarrollo del conocimiento.


¿Dónde estudiar el Máster en Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada?

Cádiz – semipresencial
Universidad de Cádiz (pública) – Facultad de Enfermería y Fisioterapia
Créditos 60 – 13,68 €/crédito – castellano – 25 plazas
Avenida Ana de Viya, 52 (11009 – Cádiz)
Teléfono: 956 019 088Correo

TE RECOMENDAMOS

Másteres online y a distancia
Carreras con más salida laboral

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.