Inicio / Másters en Sevilla oficiales presenciales y a distancia 2020/2021 / Máster en Economía y Desarrollo en Sevilla – presencial

Máster en Economía y Desarrollo en Sevilla – presencial

¿Estás interesado en realizar el Máster en Economía y Desarrollo? Descubre aquí toda la información cómo donde puedes realizarlo, la modalidad, idioma, plazas etc.

Centros disponibles: Sevilla (Universidad de Sevilla).

El máster tiene una duración de 60 créditos y corresponde a la rama ciencias sociales y jurídicas.

Objetivos del Máster

Desarrollar tareas profesionales tanto en empresas privadas, realizando análisis micro y macroeconómicos, investigaciones sectoriales y espaciales, estudios prospectivos nacionales e internacionales y análisis econométricos, además de ejercer tareas específicas en organismos públicos supranacionales, estatales, autonómicos y locales con responsabilidades en el diseño y control de las políticas de desarrollo, de fomento de la actividad emprendedora y de apoyo al tejido empresarial.


¿Dónde estudiar el Máster en Economía y Desarrollo?

Sevilla – presencial
Universidad de Sevilla (pública) – Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
13,68 €/crédito – castellano – 30 plazas
Av. de Ramón y Cajal, 1, 41018
Teléfono: 954 55 75 15Correo

TE RECOMENDAMOS

Másteres online y a distancia
Carreras con más salida laboral

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.