Inicio / Centros, colegios e institutos. / IES Valle de Turón Mieres (Asturias).

IES Valle de Turón Mieres (Asturias).

El Instituto de Educación Secundaria IES Valle de Turón está ubicado en la ciudad de Mieres en Asturias, un centro que destaca por su oferta de cursos de Formación Profesional. Las personas interesadas acceder a una formación de Grado Medio y Superior de calidad recurren al IES Valle de Turón, si bien las opciones son escasas cuenta con excelentes docentes y buenas instalaciones para el aprendizaje.

IES Valle de Turón Mieres

Oferta Educativa IES Valle de Turón

  • Grado Medio en Ciudados Auxiliares de Enfermería: Este curso está destinado a todas aquellas personas interesadas en formarse en el área sanitaria, que quieran ayudar en el cuidado del paciente y asistir a otros profesionales sanitarios. La preparación recibida permite ejercer las funciones de Auxiliar de Enfermería en centros públicos, clínicas privadas o en sistemas sanitarios del extranjero. En el Instituto Valle de Turón se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 1.400 horas lectivas.
  • Grado Superior en Documentación Sanitaria: Este curso prepara a sus titulados para organizar y codificar la información o documentación clínica en un centro de salud; además de pode seguir las normas de administración sanitaria y otros sistemas de archivo internacionales. Sus titulados pueden ejercer su profesión en centros públicos o clínicas privadas de salud. La enseñanza tiene una duración de 2.000 horas lectivas en régimen presencial.

Información de contacto IES Valle de Turón

  • Dirección: Calle Santa Marina s/n
  • Localidad: Mieres (33600)
  • Teléfonos: 985 43 03 23

Aquí puedes ver los ciclos formativos de grado medio y grado superior disponibles en Asturias:

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.