Inicio / Centros de formación profesional en Córdoba. / IES Luis Carrillo de Sotomayor en Baena.

IES Luis Carrillo de Sotomayor en Baena.

Oferta de formación profesional (ciclos formativos de grado medio y superior) disponible en el IES Luis Carrillo de Sotomayor en Baena.

Ciclos formativos disponibles:

Grado superior de animación de actividades físicas y deportivas en Baena.

Objetivos: Enseñar y dinamizar juegos, actividades físico-deportivas recreativas individuales, de equipo y con implementos, y actividades de acondicionamiento físico básico…

Ciclo formativo de grado medio de conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural en Baena.

Objetivos: Conducir a clientes en condiciones de seguridad por senderos o zonas de montaña (donde no se precisen técnicas de escalada y alpinismo) a pie, en bicicleta o a caballo…

Ciclo formativo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes en Baena.

Objetivos: Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos…

Información sobre el IES Luis Carrillo de Sotomayor:

Se encuentra en calle San Carlos De Chile, S/n y su número de teléfono es el 957699579.

Cómo llegar:

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.