Inicio / FP Grado Superior en Castellón 2020/2021 / Grado Superior de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Castellón.

Grado Superior de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Castellón.

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico Superior en Imagen para el diagnóstico en Castellón?

CentroRég.LocalidadTeléfono
CENTRE PRIVAT FP CEU SAN PABLO CASTELLÓNPrivadoCastellón de la Plana961369000

¿Ya ha comenzado?, ¿no cumples los requisitos?, ¿sabes qué puedes estudiarlo en centros privados en modalidad presencial, semipresencial y a distancia?.

grado-superior-imagen-diagnostico-medicina-nuclearObjetivos: Organizar y gestionar el área de trabajo del técnico, según procedimientos normalizados y aplicando técnicas de almacenamiento y de control de existencias.

Diferenciar imágenes normales y patológicas a niveles básicos, aplicando criterios anatómicos.

Verificar el funcionamiento de los equipos, aplicando procedimientos de calidad y seguridad.

Verificar la calidad de las imágenes médicas obtenidas, siguiendo criterios de idoneidad y de control de calidad del procesado.

Obtener imágenes médicas, utilizando equipos de rayos X, de resonancia magnética y de medicina nuclear, y colaborar en la realización de ecografías, y/o en aquellas otras técnicas de uso en las unidades o que se incorporen en el futuro.

Asegurar la confortabilidad y la seguridad del paciente de acuerdo a los protocolos de la unidad…

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.