Inicio / FP Grado Superior en Castellón 2020/2021 / Grado Superior de Documentación y administración sanitaria en Castellón.

Grado Superior de Documentación y administración sanitaria en Castellón.

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico superior en Documentación sanitaria en Castellón?

CentroRég.LocalidadTeléfono
CENTRE PRIVAT FP CEISALPrivadoCastellón de la Plana964049221
IES MATILDE SALVADORPúblicoCastellón de la Plana964738990

¿Ya ha comenzado?, ¿no cumples los requisitos?, ¿sabes qué puedes estudiarlo en centros privados en modalidad presencial, semipresencial y a distancia?.

grado-superior-documentacion-sanitariaObjetivos: Realizar la gestión de ingresos, altas, asignación de camas y prestación de otros servicios sanitarios a pacientes/usuarios, asegurando el cumplimiento de los procesos y los niveles de calidad.

Reconocer la terminología clínica de los documentos sanitarios en relación con los procesos patológicos y su atención en los servicios sanitarios.

Elaborar y tramitar documentos y comunicaciones propias de los servicios sanitarios a partir de las necesidades detectadas y en el ámbito de su responsabilidad, respetando los criterios deontológicos de la profesión.

Gestionar el archivo de historias clínicas y otra documentación, atendiendo a criterios, procesos y procedimientos establecidos.

Realizar procesos de codificación de diagnósticos y procedimientos relacionados con la clasificación internacional de enfermedades…

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.