Inicio / Grado medio en Cantabria / Grado Medio de Conducción de Vehículos de transporte por carretera (Nuevo LOE) en Cantabria.

Grado Medio de Conducción de Vehículos de transporte por carretera (Nuevo LOE) en Cantabria.

grado-superior-transporte-logisticaObjetivos: Realizar el mantenimiento básico y revisiones del vehículo, llevando a cabo las operaciones que se contemplan en las instrucciones y en el plan de mantenimiento. Preparar la documentación relativa al conductor, los pasajeros, la carga y el vehículo, según los requerimientos de la operación que se va a realizar.

¿Dónde puedo estudiar para ser Técnico en Conducción de vehículos de transporte por carretera (Nuevo LOE) en Cantabria?

LocalidadCentroTeléfono
CantabriaCentro privado Autoescuela Villa.942210583

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.