Inicio / Carreras Universitarias en Cádiz 2020/2021 / Grado en Ingeniería Aeroespacial en Puerto Real.

Grado en Ingeniería Aeroespacial en Puerto Real.

El  Grado en Ingeniería Aeroespacial se lleva impartiendo en la Universidad de Puerto Real, tiene una duración de 240 créditos / 4 años, corresponde a la rama .

¿Qué aprenderás en el Grado en Ingeniería Aeroespacial en Puerto Real?

Elaborar y desarrollar proyectos de ingeniería aeronáutica. Dirigir la instalación, explotación y el mantenimiento de aeronaves y de infraestructuras aeroportuarias. Realizar tareas de verificación y certificación en el ámbito aeronáutico. Desarrollar y participar en programas de pruebas en vuelo. Dirección, diseño, desarrollo, ejecución, gestión y administración de proyectos. Gestión de la producción, el mantenimiento y la reparación industrial. Formar parte de cualquier tipo de empresa, en el ámbito nacional o internacional, dentro de equipos de trabajo multidisciplinares. Impartir clases en distintos niveles académicos. Participar en el mundo de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i).

Titulación correspondiente: Graduado/a en Ingeniería Aeroespacial

Dónde se imparte

Se imparte en la Escuela Superior de Ingeniería que se encuentra en la dirección Campus de Puerto Real.

Teléfono: 956 483 200. E-mail: grado.aeroespacial@uca.es.

Ver más de...

Usa nuestro buscador


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.