FP Básica en Informática de oficina en Ciudad Real

Toda la información sobre el ciclo formativo de FP básica en Informática de oficina en Ciudad Real.

Centros disponibles: Campo de Criptana, Tomelloso y Villarrubia de los Ojos.

El ciclo tiene una duración de 2.000 horas y corresponde a la familia profesional comercio y marketing.

Objetivos:

  • Preparar equipos y aplicaciones informáticas para llevar a cabo la grabación, tratamiento, impresión, reproducción y archivado de datos y textos, asegurando su funcionamiento.
  • Elaborar documentos mediante las utilidades básicas de las aplicaciones informáticas de los procesadores de texto y hojas de cálculo aplicando procedimientos de escritura al tacto con exactitud y rapidez, archivando la información y documentación, tanto en soporte digital como convencional, de acuerdo con los protocolos establecidos.
  • Acopiar los materiales para acometer el montaje y/o mantenimiento en sistemas microinformáticos y redes de transmisión de datos.
  • Realizar operaciones auxiliares de montaje de sistemas microinformáticos y dispositivos auxiliares en condiciones de calidad….


Este ciclo está formado por los siguientes módulos:

  • Montaje y mantenimiento de sistemas y componentes informáticos
  • Operaciones auxiliares para la configuración y la explotación
  • Ofimática y archivo de documentos
  • Instalación y mantenimiento de redes para transmisión de datos
  • Ciencias aplicadas I y II
  • Comunicación y sociedad I y II
  • Formación en centros de trabajo

¿Dónde puedo estudiar el ciclo de FP básica en Informática de oficina en Ciudad Real?


IES ISABEL PERILLÁN Y QUIRÓS
AV. DE LA HISPANIDAD 20 Campo de Criptana
C.P. 13610 Público
Correo Teléfono: 926560437
IES AIRÉN
AV. JUAN CARLOS I, S/N Tomelloso
C.P. 13700 Público
Correo Teléfono: 926506171
IES GUADIANA
CL. INSTITUTO, 2 Villarrubia de los Ojos
C.P. 13670 Público
Correo Teléfono: 926898381

¿Te ayudamos a encontrar tu vocación?




Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.