venta de productos y servicios turísticos en Teruel.

Localidad Provincia
Teruel Teruel
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Febrero de 2018 por la mañana desempleados 560
Objetivos
MF0266_3: Promoción y venta de servicios turísticos. (250 horas) x UF0073: Productos, servicios y destinos turísticos. (90 horas) x UF0078: Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos. (90 horas) x UF0079: Gestión de sistemas de distribución global (GDS). (40 horas) x UF0042: Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo. (30 horas) MF0267_2: Procesos económico-administrativos en Agencias de Viajes. (90 horas) MF0268_3: Gestión de unidades de información y distribución turísticas. (120 horas) x UF0077: Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas.(70 horas) x UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. (50 horas) MF1057_2: Inglés profesional para turismo. (90 horas) MP0019: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Venta de productos y servicios turísticos. (120 horas) II. P
Requisitos
Estar desempleado/a y cumplir alguno de los requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Convocador por
Confederación Empresarios Turolense
Dirección
Pza. Catedral, 9 – 1º
Teléfono
978618080

gestión administrativa y financiera del comercio internacional en Alcañiz.

Localidad Provincia
Alcañiz Teruel
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Febrero de 2018 por la mañana desempleados 360
Objetivos
MF0242_3: Gestión administrativa del comercio internacional (230 horas) • UF1757: (Transversal) Información y gestión operativa de la compraventa internacional (80 horas) • UF1758: Gestión aduanera del comercio internacional (90 horas) • UF1759: Fiscalidad de las operaciones de comercio internacional (30 horas) • UF1760: El seguro de mercancías en comercio internacional (30 horas) MF0243_3: Financiación internacional (180 horas) • UF1761: Gestión de las operaciones de financiación internacional (90 horas) • UF1762: Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional (60 horas) • UF1763: Licitaciones internacionales (30 horas) MF0244_3: Medios de pago internacionales (90 horas) MF1010_3 (Transversal): Inglés profesional para comercio internacional (120 horas) • UF1764: Inglés oral y escrito en el comercio internacional (90 horas) • UF1765: Documentación en inglés para el comercio internacional (30 horas) MP0375: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión administrativa y financiera del comercio internacional (40 horas)
Requisitos
Estar desempleado/a y cumplir alguno de los requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Convocador por
Cámara de Comercio e Industria
Dirección
Avda. Aragón, 85
Teléfono
978834600

carnicería y elaboración de productos cárnicos en Teruel.

Localidad Provincia
Teruel Teruel
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Marzo de 2018 por la Tarde desempleados 440
Objetivos
MF0295_2: Almacenaje y expedición de carne y productos cárnicos (40 horas). MF0296_2: Acondicionamiento y tecnología de la carne (120 horas). • UF0352: (Transversal) Acondicionamiento de la carne para su comercialización (70 horas). • UF0353: Acondicionamiento de la carne para su uso industrial (50 horas). MF0297_2: Elaboración de preparados cárnicos frescos (90 horas). MF0298_2: Elaboración y trazabilidad de productos cárnicos industriales (180 horas). • UF0354: Elaboración de curados y salazones cárnicos (90 horas). • UF0355: Elaboración de conservas y cocinados cárnicos (90 horas). MP0080: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Carnicería y elaboración de productos cárnicos (80 horas)
Requisitos
Desempleados. Deberá cumplir alguno de los requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 2. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Convocador por
Centro de Formación Profesional Ciudad Mudéjar
Dirección
Málaga, 5
Teléfono
978605815

atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales en Alcorisa.

Localidad Provincia
Alcorisa Teruel
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Febrero de 2018 por la mañana desempleados 380
Objetivos
MF1016_2: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. (100 horas) x UF0127: Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes. (30 horas) x UF0128: Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones. (70 horas) MF1017_2: Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. (70 horas) MF1018_2: Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. (70 horas) MF1019_2: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. (130 horas) x UF0129: Animación social de personas dependientes en instituciones. (30 horas) x UF0130: Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones. (50 horas) x UF0131: Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones. (50 horas) MP0029: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. (80 horas) II. P
Requisitos
Desempleados. Deberá cumplir alguno de los requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 2. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Convocador por
Micron Centro de Formación
Dirección
Horno, 1
Teléfono
978883184

administración de bases de datos en Alcañiz.

Localidad Provincia
Alcañiz Teruel
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Junio de 2018 por la mañana desempleados 210
Objetivos
MF0223_3: Sistemas operativos y aplicaciones informáticas (170 horas) ● UF1465: Computadores para bases de datos (60 horas) ● UF1466: Sistemas de almacenamiento (70 horas) ● UF1467: Aplicaciones microinformáticas e Internet para consulta y generación de documentación (40 horas) MF0224_3: Administración de sistemas gestores de bases de datos (200 horas) ● UF1468: Almacenamiento de la información e introducción a los SGBD (50 horas) ● UF1469: SGDB e instalación (70 horas) ● UF1470: Administración y monitorización de los SGBD (80 horas) MF0225_3: Gestión de bases de datos (200 horas) ● UF1471: Bases de datos relacionales y modelado de datos (70 horas) ● UF1472: Lenguajes de definición y modificación de datos SQL (60 horas) ● UF1473: Salvaguarda y seguridad de los datos (70 horas) MP0313: Modulo de prácticas profesionales no laborales de administración de base de datos (80 horas)
Requisitos
Estar desempleado/a y cumplir alguno de los requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Convocador por
Centro Formación EUROMAT
Dirección
Ronda Teruel, 52 – Bajos
Teléfono
978870249