redes sociales y marketing 2.0 en Salamanca – mixta

Localidad Provincia
Salamanca Salamanca
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 60
Objetivos
Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
Temario
1. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA. 2. RELACIONES P√öBLICAS Y MARKETING. 3. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER. 4. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I). 5. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).
Convocador por
Academia Abascal
Dirección
Calle Bolivar 5
Teléfono
Correo
Inscripciones