Mantenimiento y montaje mécanico de equipo industrial en Folgoso de la Ribera.

Fecha Inicio: Fecha Fin Duración
8 de julio de 2019  80
Objetivos
MF0116_2 (Transversal): Montaje y mantenimiento mecánico. (270 horas). • UF0620: Elementos y mecanismos de máquinas industriales. (60 horas). • UF0621: Montaje de elementos de máquinas industriales. (90 horas). • UF0622: Diagnóstico de averías en elementos de máquinas industriales. (60 horas). • UF0623: Reparación de elementos de máquinas industriales. (60 horas). MF0117_2: Mantenimiento mecánico de líneas automatizadas. (240 horas). • UF0624: Sistemas mecánicos, neumáticos e hidráulicos de líneas automatizadas. (70 horas). • UF0625: Operaciones de mantenimiento de sistemas en líneas automatizadas. (70 horas). • UF0626: Programación y control del funcionamiento de líneas automatizadas. (70 horas). • UF0627: Prevención de riesgos laborales y medioambientales en el mantenimiento de líneas automatizadas. (30 horas). MP0130: Módulo de prácticas profesionales no laborales de mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial. (80 horas)

MP-130 Módulo de prácticas profesionales no laborales de mantenimiento y montaje mécanico de equipo industrial

Requisitos
Desempleados. Deberá cumplir alguno de los requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 2. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Convocador por Dirección
 Escuela Laboral del El Bierzo  Calle Aguilonjos s/n, Folgoso de la Ribera (León)
Correo electrónico Teléfono
 …  987523069


competencia matemática N3 en León.

Fecha Inicio: Fecha Fin Duración
Consultar al centro  200
Objetivos
Aplicar conceptos y procedimientos matemáticos para resolver de forma razonada problemas procedentes de actividades cotidianas y diferentes ámbitos del saber, utilizando herramientas matemáticas mediante las que enjuiciar críticamente situaciones y fenómenos del entorno y obtener soluciones con eficacia y precisión rigurosas.

Completo

Requisitos
Estar desempleado/a y cumplir alguno de los requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Convocador por Dirección
 Acción Laboral León  Avenida Lancia nº 26 esc. Oficinas 1º, León (León)
Correo electrónico Teléfono
 …  987190114

marketing online: diseño y promoción de sitios web en León.

Fecha Inicio: Fecha Fin Duración
Consultar al centro  30
Objetivos
1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS 1.1. El Concepto Marketing. 1.2. Etapa de orientación a la producción. 1.3. Orientación a las ventas. 1.4. De la etapa de ventas al marketing. 1.5. El marketing tras la llegada de Internet. 1.6. Breve historia de Internet. 1.7. Internet como herramienta de marketing. 1.8. Beneficios de Internet para el Marketing. 1.9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional. 1.10. Los catálogos electrónicos. 1.11. El nacimiento del marketing electrónico. 1.12. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP). 2. EL PLAN DE MARKETING 2.1. Las fases de un e-Marketing Plan (EMP). 2.2. Análisis de la situación. 2.3. Análisis interno de la propia empresa. 2.4. Análisis del entorno. 2.5. Entorno general. 2.6. Entorno comercial. 2.7. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades. 2.8. Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP). 2.9. El Modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix. 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE 3.1. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor. 3.2. Las variables Independientes. 3.3. Características personales. 3.4. Características ambientales. 3.5. Las variables intervinientes (Moderadas). 3.6. Las variables dependientes: Las decisiones de compra. 3.7. El proceso de toma de decisión del consumidor. 3.8. Modelo genérico de decisión de compra. 4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB 4.1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web. 4.2. Front-office y Back-office. 4.3. Fases proceso de construcción de un sitio web. 4.4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento Web. 4.4.1. Registrar un nombre de dominio. 4.4.2. Crear y administrar el contenido. 4.5. Diseñar el sitio web. 4.5.1. Construir el sitio web y probarlo. 4.6. Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE. 4.6.1. La estructura de un sitio web. 4.6.2. La estructura jerárquica. 4.6.3. Otras estructuras no jerárquicas. 4.7. La página de bienvenida (homepage). 5. NAVEGABILIDAD 5.1 Las barras de navegación. 5.2 Los mapas del sitio web. 5.3 Herramientas de búsqueda y ayudas. 5.4 Consistencia. 5.5 Rendimiento. 5.6 Apariencia. 5.7 Control de la calidad. 6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES? 6.1. Los contenidos. 6.2. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos. 6.3. Como atraer navegantes a un sitio web. 6.4. Estrategias online. 6.5. Posicionamiento en buscadores. 6.6. Titles. 6.7. META description. 6.8. META keywords. 6.9. HTML body structure. 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES 7.1. Publicidad on-Line. 7.2. Banners. 7.3. Alternativas a los banners convencionales. 7.4. Cómo se contrata la publicidad online. 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE 8.1. Formas de contratación de publicidad online. 8.2. Programas de afiliación. 8.3. E-Mail marketing. 8.4. Ventajas de la publicidad online. 8.5. Estrategias offline.

Completo

Requisitos
Convocador por Dirección
 Formación Castilla y León  Calle Campanillas nº 26 bajo, León (León)
Correo electrónico Teléfono
 …  987223258

Actividades de gestión administrativa en La Bañeza.

Fecha Inicio: Fecha Fin Duración
4 de julio de 2019  80
Objetivos
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas). • UF0349: Atención al cliente en el proceso comercial (40 horas). • UF0350: Gestión administrativa del proceso comercial (80 horas). • UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión comercial (40 horas) MF0979_2: (Transversal) Gestión operativa de tesorería. (90 horas) MF0980_2: (Transversal) Gestión auxiliar de personal. (90 horas) MF0981_2: Registros contables. (120 horas) • UF0515: Plan General de Contabilidad. (90 horas) • UF0516: Aplicaciones informáticas de contabilidad. (30 horas) MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos. (90 horas) MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos. (60 horas) MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas) • UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/Intranet y correo electrónico. (30 horas) • UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. (30 horas) • UF0321: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. (50 horas) • UF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales. (50 horas) • UF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. (30 horas) MP0111: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades de gestión administrativa. (80 horas)

MP-111 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades de gestión administrativa

Requisitos
Desempleados. Deberá cumplir alguno de los requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 2. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Convocador por Dirección
 CEFYE Centro Empresarial de Formación y Empleo  Plaza Doctor Briva Miravent nº 1 bajo, La Bañeza (León)
Correo electrónico Teléfono
 …  619858938

Excavación subterránea con explosivos en Folgoso de la Ribera.

Fecha Inicio: Fecha Fin Duración
18 de julio de 2019  80
Objetivos
Realizar la excavación y preparación de huecos subterráneos para la extracción de recursos minerales o para la construcción de obras civiles subterráneas, mediante técnicas de perforación y voladuras, y realizando el sostenimiento de los huecos, conforme con la normativa de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental vigente

MP-160 Módulo de prácticas profesionales no laborales de Excavación subterránea con explosivos

Requisitos
Convocador por Dirección
 Escuela Laboral del El Bierzo  Calle Aguilonjos s/n, Folgoso de la Ribera (León)
Correo electrónico Teléfono
 …  987523069