venta online (presencial)

Localidad Provincia
Linares Jaén
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 30
Objetivos
Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
Temario
1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA. 1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet. 1.1.1. B2B. 1.1.2. B2C. 1.1.3. B2A. 1.2. Utilidades de los sistemas online. 1.2.1. Navegadores: Uso de los principales navegadores. 1.2.2. Correo electrónico. 1.2.3. Mensajería instantánea. 1.2.4. Teletrabajo. 1.2.5. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online. 1.3. Modelos de comercio a través de Internet. 1.3.1. Ventajas. 1.3.2. Tipos. 1.3.3. Eficiencia y eficacia. 1.4. Servidores online. 1.4.1. Servidores gratuitos. 1.4.2. Coste y rentabilidad de la comercialización online. 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB. 2.1. El internauta como cliente potencial y real. 2.1.1. Perfil del internauta. 2.1.2. Comportamiento del cliente internauta. 2.1.3. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas. 2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web. 2.2.1. Partes y elementos del diseño de páginas web. 2.2.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web. 2.2.3. Usabilidad de la página web. 2.3. Tiendas virtuales. 2.3.1. Tipología de tiendas virtuales. 2.3.2. El escaparate virtual. 2.3.3. Visitas guiadas. 2.3.4. Acciones promocionales y banners. 2.4. Medios de pago en Internet. Seguridad y confidencialidad. 2.4.1. TPV virtual. 2.4.2. Transferencias. 2.4.3. Cobros contrareembolso. 2.5. Conflictos y reclamaciones de clientes. 2.5.1. Gestión online de reclamaciones. 2.5.2. Garantías de la comercialización online. 2.5.3. Buenas prácticas en la comercialización online. 2.6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.
Convocador por
Maude Linares Sociedad Cooperativa Andaluza
Dirección
Calle Doctor Fleming 1 B
Teléfono
657453997
Correo
DIRECCION@SCFORMACION.COM
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animación turística (on line)

Localidad Provincia
Baeza Jaén
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 50
Objetivos
Adquirir los fundamentos necesarios para organizar el departamento de animación turística, con objeto de organizar, desarrollar y controlar las actividades de animación.
Temario
1. ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS Y FUNCIONALES 1.1. Estructuras organizativas y funcionales 1.2. Turismo para todos 1.3. Regulaciones y normativas 1.4. Importancia de la animación en los alojamientos turísticos 2. LA ANIMACIÓN Y SUS RESPONSABLES, LOS ANIMADORES 2.1. ¿Qué es la animación? Concepto y antecedentes 2.2. Objetivos y situación de la animación turística 2.3. Los animadores, ¿quiénes somos? 2.4. Clasificación, características y cualidades del animador 2.5. Formación y capacitación 2.6. Ocupaciones y puestos de trabajo 3. ELEMENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE UN DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN 3.1. La organización en el departamento de animación 3.2. Relaciones con otros departamentos 3.3. Espacios y recursos humanos 3.4. Recursos económicos 4. LA ORGANIZACIÓN, DESARROLLO Y CONTROL DE ACTIVIDADES 4.1. Diseño de los programas de animación 4.2. Herramientas para la organización del programa 4.3. Tipos de programas de animación 4.4. Temporalización de programas y actividades 4.5. La evaluación en los procesos de animación 4.6. Promoción, publicidad y venta de nuestras actividades 5. DINÁMICA Y DINAMIZACIÓN DE GRUPOS
Convocador por
Aula Integral de Formación
Dirección
Calle Rafael Alberti 5
Teléfono
670030792
Correo
gestion@cualificate.com
Inscripciones

facturación electrónica (on line)

Localidad Provincia
Úbeda Jaén
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 80
Objetivos
Caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.
Temario
1. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA FACTURA ELECTRÓNICA. 2. UTILIZACIÓN DE LA FACTURA ELECTRÓNICA. 3. OBLIGACIONES LEGALES DE LOS EXPEDIDORES DE FACTURA ELECTRÓNICA. 4. OBLIGACIONES LEGALES DE LOS RECEPTORES DE FACTURA ELECTRÓNICA. 5. ASPECTO PRIVADO y PÚBLICO DE LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS. 6. NORMATIVA. 7. INICIATIVAS NACIONALES Y EUROPEAS EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO. 8. FORMATOS DE FACTURA ELECTRÓNICA. 9. EL FORMATO EDI. INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS. 10. LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS HABITUALES. 11. CONSERVACIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS.
Convocador por
Gabinete de Consultoría Global
Dirección
Calle Jerquía Alta 2 2
Teléfono
967221651
Correo
formalba@formalba.es
Inscripciones

mercadotecnia en internet (presencial)

Localidad Provincia
Úbeda Jaén
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 80
Objetivos
Ser capaz de identificar y emplear las principales estrategias y tácticas que permitan promocionar y vender mejor los productos y servicios en internet. También plasmar éstas en un plan de mercadotécnica con los últimos recursos que se utilizan en emarketing.
Temario
1. QUÉ ES LA MERCADOTECNIA 1.1. Introducción. 1.2. El mundo digital. 1.3. Redes. 1.4. Individuos en línea. 2. HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.1. La web 2.0 2.1.1 Las expresiones de la web 2.0. 2.1.2. La web centrada en el usuario. 2.1.3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0 2.2. Qué es una red social 2.2.1. Descripción de las principales redes sociales. 2.2.2. Participación en las redes sociales. 2.3. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de 2.4. La función de los blogs corporativos 2.4.1. Definición y conceptos fundamentales. 2.4.2. Tipos de blogs corporativos. 2.4.3. El blog como herramienta interna. 2.5. Interacción virtual 3. MERCADOTECNIA Y VENTA 3.1. Comercio electrónico. 3.2. Modelos de negocios web. 3.3. Planes de mercadotecnia por internet. 3.4. Organización para internet. 3.5. Asignación de precios en un mundo en línea. 3.6. Soporte al cliente y calidad en línea. 4. MERCADOTECNIA Y MARKETING 4.1. Personalización. 4.2. El modelo actual de marketing. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar. 4.3. Desarrollo de nuevos productos e internet. 4.4. Creación de marcas y de tráfico. 4.5. Impacto de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de marketing y comunicación empresarial. 4.6. El papel de las redes sociales en la estrategia del marketing.
Convocador por
Fo@co
Dirección
Calle Genil 3 Bj
Teléfono
967221651
Correo
formalba@formalba.es
Inscripciones

técnicas de marketing on line, buscadores, social media y móvil (presencial)

Localidad Provincia
Mancha Real Jaén
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 90
Objetivos
Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
Temario
1. HERRAMIENTAS DEL MARKETING ON LINE 1.1. Cómo hacer una campaña publicitaria On Line. 1.2. Otras Modalidades de Promoción Online. 1.3. Los Leads. 1.4. Selección de palabras clave. 1.5. Campañas de video marketing. 1.6. E-mail Marketing. 1.7. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing. 1.8. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing. 1.9. Personalización de la oferta y Permission marketing. 1.10. Permission Marketing. 1.11. Marketing Viral. 1.12. Marketing de afiliación. 1.13. Qué es Trade Marketing. 1.14. Indicadores clave de desempeño (KPI). 2. MARKETING DE BUSCADORES 2.1. Cómo funciona el marketing de buscadores. 2.2. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario. 2.3. Búsqueda Orgánica o SEO. 2.4. Cómo funciona el algoritmo de Google. 2.5. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google. 2.6. Relevancia del contenido. 2.7. Eligiendo palabras objetivo. 2.8. La importancia de los enlaces entrantes. 2.9. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas. 2.10. Técnica para conseguir ser enlazado. 2.11. La importancia de las palabras de enlace. 2.12. Enlaces y textos de enlaces. 2.13. Enlaces internos. 2.14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles. 2.15. Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density). 2.16. Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis. 2.17. Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css. 2.18. Uso de Frames. 2.20. Redirects. 2.21. Enlaces Javascript y Flash. 2.22. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores. 2.23. Comandos útiles de Google. 2.24. SEM y Google Adwords. 2.25. Posicionamiento publicitario y pago por click. 2.26. Compra de palabras clave y SEM. 2.27. Publicidad basada en resultados. 2.28. Posicionamiento en Google Maps. 2.29. Herramientas de Monitorización SERP. 2.30. Google Trends. 2.31. Autopráctica Google Trends. 2.32. Informes de Google. 2.33. Google Analitycs. 2.34. Medir y Analizar Resultados. 3 SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION) 3.1. El Origen de los Medios Sociales. 3.2. Social Media. 3.3. Tipos de Medios Sociales. 3.4. Marketing en Medios Sociales. 3.5. El Plan de Medios Sociales. 3.6. Estrategias de Social Media. 3.7. Campañas en Medios Sociales. 3.8. Objetivos Generales de una Campaña en Redes Sociales. 3.9. El Crowdsourcing. 3.10. Medición de Resultados de un Social Media Plan. 3.11. Analítica Social y Estrategia. 3.12. Analítica Social y Estrategia. 3.13. Objetivos. 3.14. IOR. 3.15. Impact of Relationship. 4. REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING 4.1. Tipos de Redes Sociales. 4.2. ¿Por qué hacer marketing en Redes Sociales? 4.3. El Marketing Viral y las Redes Sociales. 4.4. La publicidad en las Redes Sociales. Dónde, cómo y para qué. 4.5. Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales. 4.6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía. 4.7. Redes Sociales Profesionales en España. 4.8. Otras Redes Sociales Importantes. 4.9. Aplicaciones para la Gestión de Redes Sociales. 4.10. Geolocalización en las Redes Sociales. 4.11. Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales. 4.12. Social Bookmarking- Explicación Gráfica. 5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING 5.1. Los Blogs como herramienta de marketing. 5.2. Mis primeros pasos con el Blog. 5.3. Los factores del éxito en los Blogs. 5.4. Relaciona Conceptos. 5.5. Yammer y las Wikis. 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING 6.1. Sindicación de contenidos. 6.2. RSS. 6.3. Lector de Feed. 6.4. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS? 6.2. Cómo reunir los Feeds RSS. 6.6. PodCasting. 6.7. Radar de Noticias Personales. 6.8. Lifestreaming. 6.9. Crear nuestro propio Feed RSS. 6.10. Directorios RSS. 7. MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND 7.1. Marketing Móvil. 7.2. Formas de conectarse a Internet a través del móvil. 7.3. Otras aplicaciones de marketing móvil. 7.4. Formatos estándares en Internet Móvil. 7.5. Marketing de móviles. 7.6. Consejos para una estrategia de Marketing Movil. 7.7. SMS Marketing. 7.8. Televisión Digital. 7.9. Televisión por Internet.
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