técnicas de marketing on line, buscadores, social media y móvil (presencial)

Localidad Provincia
Cullar Vega Granada
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 90
Objetivos
Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
Temario
1. HERRAMIENTAS DEL MARKETING ON LINE 1.1. Cómo hacer una campaña publicitaria On Line. 1.2. Otras Modalidades de Promoción Online. 1.3. Los Leads. 1.4. Selección de palabras clave. 1.5. Campañas de video marketing. 1.6. E-mail Marketing. 1.7. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing. 1.8. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing. 1.9. Personalización de la oferta y Permission marketing. 1.10. Permission Marketing. 1.11. Marketing Viral. 1.12. Marketing de afiliación. 1.13. Qué es Trade Marketing. 1.14. Indicadores clave de desempeño (KPI). 2. MARKETING DE BUSCADORES 2.1. Cómo funciona el marketing de buscadores. 2.2. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario. 2.3. Búsqueda Orgánica o SEO. 2.4. Cómo funciona el algoritmo de Google. 2.5. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google. 2.6. Relevancia del contenido. 2.7. Eligiendo palabras objetivo. 2.8. La importancia de los enlaces entrantes. 2.9. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas. 2.10. Técnica para conseguir ser enlazado. 2.11. La importancia de las palabras de enlace. 2.12. Enlaces y textos de enlaces. 2.13. Enlaces internos. 2.14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles. 2.15. Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density). 2.16. Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis. 2.17. Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css. 2.18. Uso de Frames. 2.20. Redirects. 2.21. Enlaces Javascript y Flash. 2.22. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores. 2.23. Comandos útiles de Google. 2.24. SEM y Google Adwords. 2.25. Posicionamiento publicitario y pago por click. 2.26. Compra de palabras clave y SEM. 2.27. Publicidad basada en resultados. 2.28. Posicionamiento en Google Maps. 2.29. Herramientas de Monitorización SERP. 2.30. Google Trends. 2.31. Autopráctica Google Trends. 2.32. Informes de Google. 2.33. Google Analitycs. 2.34. Medir y Analizar Resultados. 3 SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION) 3.1. El Origen de los Medios Sociales. 3.2. Social Media. 3.3. Tipos de Medios Sociales. 3.4. Marketing en Medios Sociales. 3.5. El Plan de Medios Sociales. 3.6. Estrategias de Social Media. 3.7. Campañas en Medios Sociales. 3.8. Objetivos Generales de una Campaña en Redes Sociales. 3.9. El Crowdsourcing. 3.10. Medición de Resultados de un Social Media Plan. 3.11. Analítica Social y Estrategia. 3.12. Analítica Social y Estrategia. 3.13. Objetivos. 3.14. IOR. 3.15. Impact of Relationship. 4. REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING 4.1. Tipos de Redes Sociales. 4.2. ¿Por qué hacer marketing en Redes Sociales? 4.3. El Marketing Viral y las Redes Sociales. 4.4. La publicidad en las Redes Sociales. Dónde, cómo y para qué. 4.5. Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales. 4.6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía. 4.7. Redes Sociales Profesionales en España. 4.8. Otras Redes Sociales Importantes. 4.9. Aplicaciones para la Gestión de Redes Sociales. 4.10. Geolocalización en las Redes Sociales. 4.11. Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales. 4.12. Social Bookmarking- Explicación Gráfica. 5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING 5.1. Los Blogs como herramienta de marketing. 5.2. Mis primeros pasos con el Blog. 5.3. Los factores del éxito en los Blogs. 5.4. Relaciona Conceptos. 5.5. Yammer y las Wikis. 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING 6.1. Sindicación de contenidos. 6.2. RSS. 6.3. Lector de Feed. 6.4. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS? 6.2. Cómo reunir los Feeds RSS. 6.6. PodCasting. 6.7. Radar de Noticias Personales. 6.8. Lifestreaming. 6.9. Crear nuestro propio Feed RSS. 6.10. Directorios RSS. 7. MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND 7.1. Marketing Móvil. 7.2. Formas de conectarse a Internet a través del móvil. 7.3. Otras aplicaciones de marketing móvil. 7.4. Formatos estándares en Internet Móvil. 7.5. Marketing de móviles. 7.6. Consejos para una estrategia de Marketing Movil. 7.7. SMS Marketing. 7.8. Televisión Digital. 7.9. Televisión por Internet.
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perfil y funciones del gestor de comunidades virtuales (on line)

Localidad Provincia
Armilla Granada
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 80
Objetivos
Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.
Temario
1. EL COMMUNITY MANAGER 1.1. ¿Qué es un Community Manager? 1.2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager? 1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager. 1.4. El día a día de un Community Manager. 1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas españolas. 1.6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager. 1.7. Definir las metas de un Community Manager. 1.8. Tipos de Community Manager. 2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER 2.1. Escuchar. 2.2. Circular esta información internamente. 2.3. Explicar la posición de la empresa a la comunidad. 2.4. Buscar líderes, tanto interna como externamente. 2.5. Encontrar vías de colaboración ente la comunidad y la empresa.
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Dreamweaver: diseño de páginas web (on line)

Localidad Provincia
Armilla Granada
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 70
Objetivos
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la creación y diseño de páginas Web. Conocer las posibilidades de un editor de HTML como herramienta para ofrecer una imagen directa y atractiva de los productos y servicios de expansión de la empresa aprovechando las nuevas tecnologías.
Temario
1. INTRODUCCIÓN A DREAMWEAVER 1.1. Introducción 1.2. Modos de visualización del Entorno de Trabajo 1.3. Definición de un sitio web 1.4. Mapa del Sitio. Creación y mantenimiento. 2. CREAR SITIOS WEB 2.1. Introducción 2.2. Sintaxis HTML 2.3. Mi primera página web 2.4. Etiquetas HTML 3. DISEÑO DE PÁGINAS WEB 3.1. Introducción 3.2. Propiedades de la página 3.3. Editar página con Dreamweaver 3.4. Introducción a CSS 4. INTRODUCIR TEXTO 4.1. Introducción 4.2. Propiedades del texto 5. TRABAJO CON VÍNCULOS 5.1. Introducción 5.2. Vínculos 6. INSERTAR IMÁGENES 6.1. Introducción 6.2 Formato y propiedades 6.3. Imagen de Fondo de Página 6.4. Imágenes de sustitución 7. CAPAS Y TABLAS 7.1. Introducción a las capas 7.2. Capas 7.3. Introducción a las tablas 7.4. Crear Tablas 7.5. Ancho y Alto de columnas y filas 7.6. Añadir, eliminar, combinar y dividir celdas 7.7. Bordes y Fondos 8. DIVISIÓN EN MARCOS 8.1. Introducción 8.2. Trabajar con Marcos. 9. FORMULARIOS 9.1. Introducción 9.2. Parámetros y controles de los formularios 10. ELEMENTOS MULTIMEDIA 10.1. Introducción 10.2. Inserción de audio 10.3. Inserción de video 10.4. Inserción de Flash y Shockwave 11. OTROS EFECTOS
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vigilancia y control de accesos a lugares públicos (presencial)

Localidad Provincia
Granada Granada
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 20
Objetivos
Controlar el acceso en lugares de pública concurrencia, con respecto a los límites establecidos en la normativa.
Temario
1. CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA. 2. REGULACIÓN DEL DERECHO DE ADMISIÓN. 3. MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE PÚBLICA CONCURRENCIA. 4. MENORES DE EDAD. 5. HOJAS DE RECLAMACIONES. 6. HORARIOS DE CIERRE. 7. ARMAS EN LOS LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA. 8. NECESIDAD Y VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS. 9. SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INTRUSIÓN EN GRANDES INSTALACIONES: CLASIFICACIÓN Y CARACTERÍSTICAS.
Convocador por
AFA Formación Continua Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento
Dirección
Calle Sancho Panza, 8, bajo 8
Teléfono
985112311
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info@afa-formacion.com
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creación y gestión de microempresas (presencial)

Localidad Provincia
Granada Granada
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 520
Objetivos
Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
Temario
Convocador por
Atlantida Centro de Investigación y Desarrollo de Estudios
Dirección
Calle Acequia del Zute-Parque Empresarial
Teléfono
652639093
Correo
DIRECCION@SCFORMACIÓN.COM
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