Curso de programación de aplicaciones Android en Zafiro Enseñanza Animación y SS (Montilla)

Localidad Provincia
Montilla Córdoba
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 60
Objetivos
Programar aplicaciones de dispositivos móviles Android.
Temario
INTRODUCCIÓN. HISTORIA, SU ARQUITECTURA Y SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. ENTORNO DE TRABAJO. CICLO DE VIDA DE LAS APLICACIONES. COMPONENTES DE LA APLICACIÓN. ACTIVIDADES: SERVICIOS, INTENCIONES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS. CONTROLES COMUNES. SERVICIOS. CREAR UNA APLICACIÓN.
Convocador por
Zafiro Enseñanza Animación y SS
Dirección
Avenida Italia 53
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Curso de ofimática: aplicaciones informáticas de gestión en Zafiro Enseñanza Animación y SS (Montilla)

Localidad Provincia
Montilla Córdoba
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 50
Objetivos
Adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para desenvolverse en el entorno Windows y utilizar los programas de Microsoft Office: tratamiento de textos, hoja de cálculo, base de datos y creación de presentaciones.
Temario
1. CONCEPTOS BÁSICOS 1.1. Hardware, software y periféricos. 1.2. Sistemas operativos. 1.3. Windows. 1.4. Principales funciones del escritorio y Herramientas. 1.5. Panel de control. 1.6. Agregar o quitar programas. 1.7. Creación de carpetas, mover, cortar y copiar carpetas. 1.8. Instalación de un programa. 1.9. Utilización de material multimedia. 1.10. El paint. 2. APLICACIONES OFIMÁTICAS. CONOCIMIENTOS BÁSICOS Y FUNCIONAMIENTO A NIVEL DE USUARIO: PROCESADOR DE TEXTOS. 2.1. Introducción a Word. 2.2. Diseño y edición de documentos. 2.3. Cortar, copiar y pegar textos. 2.4. Formato. 2.5. Estilos. 2.6. Bordes y sombreados. 2.7. Numeración y viñetas 2.8. Diseño de página. 2.9. Insertar tablas. 2.10. Insertar gráficos. 2.11. Revisar. 2.12. Opciones de correspondencia. 2.13. Opciones de vista. 2.14. Ortografía. 2.15. Opciones de impresión. 2.16. La ayuda. 2.17. Grabación y recuperación de documentos. 3. HOJAS DE CÁLCULO: EXCEL. 3.1. Concepto. 3.2. El entorno de Excel. 3.3. Crear y abrir libros de trabajo. 3.4. Hojas. 3.5. Diseño y edición de una hoja de cálculo. 3.6. Crear tablas. 3.7. Modificar. 3.8. Seleccionar elementos de una tabla. 3.9. Formatos. 3.10. Insertar, eliminar filas y columnas. 3.11. Opciones de impresión. 3.12. Funciones de cálculo básicas. 3.13. Gráficos. 4. BASES DE DATOS: ACCESS. 4.1. Ejecutar el programa. 4.2. Crear una base de datos. 4.3. Componentes de la base de datos. 4.4. Insertar campos. 4.5. Bases de datos relacionales. 4.6. Tablas: crear tabla y formato de tabla. 4.7. Convertir texto en tablas y viceversa. 4.8. Relaciones entre tablas. Formularios, consultas e informes. 4.9. Vistas del formulario. 4.10. Autoformatos. 4.11. El asistente para consultas. 4.12. Agrupación de registros. 4.13. Informes. 5. PRESENTACIONES GRÁFICAS CON POWER POINT: 5.1. Ejecutar el programa. 5.2. Conceptos básicos. 5.3. Elaboración de presentaciones sencillas. 5.4. Modelos de diapositivas. 5.5. Diapositiva en blanco. 5.6. Añadir y eliminar diapositiva. 5.7. Modificar el orden. 5.8. Maquetación de diapositivas: Dar formato. Incluir objetos, líneas y formas. Insertar archivo de audio. Transición y efectos. Presentación final. 6. NOCIONES BÁSICAS PARA LA NAVEGACIÓN EN INTERNET. 6.1.World Wide Web. 6.2. Navegadores habituales. 6.3. Internet Explorer. 6.4. Abrir ventana. 6.5. Buscadores más habituales. 6.6. Pestañas. 6.7. Nueva pestaña. 6.8. La barra de navegación. 6.9. Barras de herramientas. 6.10. Barras del explorador. 6.11. Ayuda. 6.12. Favoritos. 6.13. Opciones de internet. 6.14. Control de contenidos. 6.15. Acceso telefónico a redes: Configuración. 6.16. Correo electrónico. 6.17. Web mail y correo pop. 6.18. Outlook.
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Curso de Nominaplus en Zafiro Enseñanza Animación y SS (Montilla)

Localidad Provincia
Montilla Córdoba
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 25
Objetivos
Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes.
Temario
1. INTRODUCCIÓN A NOMINAPLUS. 2. TABLAS GENERALES. 3. CONVENIOS COLECTIVOS. 4. EMPRESAS. 5. TRABAJADORES. 6. EL RECIBO DE SALARIOS. 7. IMPRESOS OFICIALES. 8. INFORMES GRÁFICOS.
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Zafiro Enseñanza Animación y SS
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Avenida Italia 53
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Curso de excel avanzado en Zafiro Enseñanza Animación y SS (Montilla)

Localidad Provincia
Montilla Córdoba
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 20
Objetivos
Aplicación y diseño de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access.
Temario
1. FUNCIONES. 1.1. Anidar funciones. 2. BASES DE DATOS. 2.1. Filtros avanzados. 2.2. Validación de datos. 2.3. Depurar bases de datos: valores únicos. 3. FORMULARIOS: BOTONES DE FORMULARIOS. 4. VISTAS. 4.1. Agrupar y desagrupar. 4.2. Autoesquema. 5. ESTRUCTURAS DE CONTROL. 5.1. Dominio de tablas dinámicas. 5.2. Consolidación de datos. 6. ANÁLISIS DE DATOS. 6.1. Buscar objetivo. 6.2. Escenarios. 6.3. Tablas de una y dos variables. 7. SOLVER: PLANTILLAS. 8. MACROS. 8.1. Grabación de macros. Creación de macros. 8.2. Reproducción de macros. 8.3. Eliminación de macros. 8.4. Crear iconos y botones que ejecuten macros. 8.5. Seguridad de macros. 9. OBTENCIÓN DE DATOS EXTERNOS. 9.1. Desde Access 9.2. Desde texto. 9.3. Otras posibilidades. 9.4. Conexión con Access: Importación. Vinculación. 10. RANGOS. 10.1. Nombres. 10.2. Modificar rangos. 10.3. Quitar duplicados. 11. INSERCIÓN DE OBJETOS.
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Zafiro Enseñanza Animación y SS
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Avenida Italia 53
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Curso de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos en ADEMO (Montilla)

Localidad Provincia
Montilla Córdoba
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 440
Objetivos
Realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.
Temario
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas). MF0974_1: Tratamiento de datos, textos y documentación (150 horas). • UF0510: Procesadores de textos y presentaciones de información básicos (60 horas). • UF0511: Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo (50 horas). • UF0512: Transmisión de información por medios convencionales e informáticos (40 horas). MF0971_1: (Transversal) Reproducción y archivo (120 horas). • UF0513: Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático (60 horas). • UF0514: Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático (60 horas). MP0110: Módulo de prácticas no laborales de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. (80 horas)
Convocador por
ADEMO
Dirección
Calle Polígono Llanos de Jarata Calle Alejadnro Go 152
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