excel avanzado en Jerez de la Frontera (presencial)

Localidad Provincia
Jerez de la Frontera Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 20
Objetivos
Aplicación y diseño de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access.
Temario
1. FUNCIONES. 1.1. Anidar funciones. 2. BASES DE DATOS. 2.1. Filtros avanzados. 2.2. Validación de datos. 2.3. Depurar bases de datos: valores únicos. 3. FORMULARIOS: BOTONES DE FORMULARIOS. 4. VISTAS. 4.1. Agrupar y desagrupar. 4.2. Autoesquema. 5. ESTRUCTURAS DE CONTROL. 5.1. Dominio de tablas dinámicas. 5.2. Consolidación de datos. 6. ANÁLISIS DE DATOS. 6.1. Buscar objetivo. 6.2. Escenarios. 6.3. Tablas de una y dos variables. 7. SOLVER: PLANTILLAS. 8. MACROS. 8.1. Grabación de macros. Creación de macros. 8.2. Reproducción de macros. 8.3. Eliminación de macros. 8.4. Crear iconos y botones que ejecuten macros. 8.5. Seguridad de macros. 9. OBTENCIÓN DE DATOS EXTERNOS. 9.1. Desde Access 9.2. Desde texto. 9.3. Otras posibilidades. 9.4. Conexión con Access: Importación. Vinculación. 10. RANGOS. 10.1. Nombres. 10.2. Modificar rangos. 10.3. Quitar duplicados. 11. INSERCIÓN DE OBJETOS.
Convocador por
Grupo Interforma Gestión
Dirección
Calle Poetisa Rosalía de Castro 2
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de Excel



marketing on line: diseño y promoción de sitios web en Jerez de la Frontera (presencial)

Localidad Provincia
Jerez de la Frontera Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 30
Objetivos
Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line.
Temario
1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS 1.1. El Concepto Marketing. 1.2. Etapa de orientación a la producción. 1.3. Orientación a las ventas. 1.4. De la etapa de ventas al marketing. 1.5. El marketing tras la llegada de Internet. 1.6. Breve historia de Internet. 1.7. Internet como herramienta de marketing. 1.8. Beneficios de Internet para el Marketing. 1.9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional. 1.10. Los catálogos electrónicos. 1.11. El nacimiento del marketing electrónico. 1.12. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP). 2. EL PLAN DE MARKETING 2.1. Las fases de un e-Marketing Plan (EMP). 2.2. Análisis de la situación. 2.3. Análisis interno de la propia empresa. 2.4. Análisis del entorno. 2.5. Entorno general. 2.6. Entorno comercial. 2.7. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades. 2.8. Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP). 2.9. El Modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix. 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE 3.1. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor. 3.2. Las variables Independientes. 3.3. Características personales. 3.4. Características ambientales. 3.5. Las variables intervinientes (Moderadas). 3.6. Las variables dependientes: Las decisiones de compra. 3.7. El proceso de toma de decisión del consumidor. 3.8. Modelo genérico de decisión de compra. 4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB 4.1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web. 4.2. Front-office y Back-office. 4.3. Fases proceso de construcción de un sitio web. 4.4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento Web. 4.4.1. Registrar un nombre de dominio. 4.4.2. Crear y administrar el contenido. 4.5. Diseñar el sitio web. 4.5.1. Construir el sitio web y probarlo. 4.6. Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE. 4.6.1. La estructura de un sitio web. 4.6.2. La estructura jerárquica. 4.6.3. Otras estructuras no jerárquicas. 4.7. La página de bienvenida (homepage). 5. NAVEGABILIDAD 5.1 Las barras de navegación. 5.2 Los mapas del sitio web. 5.3 Herramientas de búsqueda y ayudas. 5.4 Consistencia. 5.5 Rendimiento. 5.6 Apariencia. 5.7 Control de la calidad. 6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES? 6.1. Los contenidos. 6.2. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos. 6.3. Como atraer navegantes a un sitio web. 6.4. Estrategias online. 6.5. Posicionamiento en buscadores. 6.6. Titles. 6.7. META description. 6.8. META keywords. 6.9. HTML body structure. 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES 7.1. Publicidad on-Line. 7.2. Banners. 7.3. Alternativas a los banners convencionales. 7.4. Cómo se contrata la publicidad online. 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE 8.1. Formas de contratación de publicidad online. 8.2. Programas de afiliación. 8.3. E-Mail marketing. 8.4. Ventajas de la publicidad online. 8.5. Estrategias offline.
Convocador por
GEC Buen Pastor
Dirección
Calle Antona de Dios 18
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de diseño web

programación de aplicaciones Android en Cádiz (mixta)

Localidad Provincia
Cádiz Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 60
Objetivos
Programar aplicaciones de dispositivos móviles Android.
Temario
1. INTRODUCCIÓN. HISTORIA, SU ARQUITECTURA Y SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. 2. ENTORNO DE TRABAJO. CICLO DE VIDA DE LAS APLICACIONES. COMPONENTES DE LA APLICACIÓN. 3. ACTIVIDADES: SERVICIOS, INTENCIONES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS. 4. CONTROLES COMUNES. 5. SERVICIOS. 6. CREAR UNA APLICACIÓN.
Convocador por
Corporate Viña
Dirección
Calle Martínez Campos 4
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de desarrollo de aplicaciones


montador sellador aeronáutico en Puerto Real (presencial)

Localidad Provincia
Puerto Real Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 80
Objetivos
Realizar operaciones de montaje y de sellado de las estructuras del avión.
Temario
1. MATERIALES EMPLEADOS EN LA INDUSTRIA AERONÁUTICA. 2. NOMENCLATURA AERONÁUTICA. 3. INTERPRETACIÓN DE PLANOS. 4. INTERPRETACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN. 5. OPERACIONES FUNDAMENTALES DEL MONTADOR. 6. OPERACIONES FUNDAMENTALES DEL SELLADOR. 7. CALIDAD Y AUTOCONTROL.
Convocador por
Mediatica Formación y Consultoría
Dirección
Calle Noruega, Polígono Industrial el Trocadero 39
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de FP

nóminas en Cádiz (presencial)

Localidad Provincia
Cádiz Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 50
Objetivos
Adquirir conocimientos y habilidades en la cumplimentación de los recibos salariales y la normativa de liquidación.
Temario
1. EL RECIBO DE SALARIOS. 2. DEVENGOS SALARIALES. 3. DEVENGOS NO SALARIALES. 4. DEDUCCIONES. 5. CALCULO DE RETENCIONES E INGRESOS DEL I.R.P.F. 6. MODELOS DE LIQUIDACIÓN
Convocador por
Corporate Viña
Dirección
Calle Martínez Campos 4
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de nominaplus