gestión de comunidades virtuales en Jerez de la Frontera (mixta)

Localidad Provincia
Jerez de la Frontera Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 100
Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir del Plan de Marketing Digital definido.
Temario
1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER. 2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0. 3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES. 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL.
Convocador por
Grupo Interforma Gestión
Dirección
Calle Poetisa Rosalía de Castro 2
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de community manager



marketing on line: diseño y promoción de sitios web en Jerez de la Frontera (presencial)

Localidad Provincia
Jerez de la Frontera Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 30
Objetivos
Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente on line, la navegabilidad y las técnicas de publicidad on line, a partir del marketing on line.
Temario
1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS 1.1. El Concepto Marketing. 1.2. Etapa de orientación a la producción. 1.3. Orientación a las ventas. 1.4. De la etapa de ventas al marketing. 1.5. El marketing tras la llegada de Internet. 1.6. Breve historia de Internet. 1.7. Internet como herramienta de marketing. 1.8. Beneficios de Internet para el Marketing. 1.9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional. 1.10. Los catálogos electrónicos. 1.11. El nacimiento del marketing electrónico. 1.12. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP). 2. EL PLAN DE MARKETING 2.1. Las fases de un e-Marketing Plan (EMP). 2.2. Análisis de la situación. 2.3. Análisis interno de la propia empresa. 2.4. Análisis del entorno. 2.5. Entorno general. 2.6. Entorno comercial. 2.7. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades. 2.8. Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP). 2.9. El Modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix. 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE 3.1. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor. 3.2. Las variables Independientes. 3.3. Características personales. 3.4. Características ambientales. 3.5. Las variables intervinientes (Moderadas). 3.6. Las variables dependientes: Las decisiones de compra. 3.7. El proceso de toma de decisión del consumidor. 3.8. Modelo genérico de decisión de compra. 4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB 4.1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web. 4.2. Front-office y Back-office. 4.3. Fases proceso de construcción de un sitio web. 4.4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento Web. 4.4.1. Registrar un nombre de dominio. 4.4.2. Crear y administrar el contenido. 4.5. Diseñar el sitio web. 4.5.1. Construir el sitio web y probarlo. 4.6. Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE. 4.6.1. La estructura de un sitio web. 4.6.2. La estructura jerárquica. 4.6.3. Otras estructuras no jerárquicas. 4.7. La página de bienvenida (homepage). 5. NAVEGABILIDAD 5.1 Las barras de navegación. 5.2 Los mapas del sitio web. 5.3 Herramientas de búsqueda y ayudas. 5.4 Consistencia. 5.5 Rendimiento. 5.6 Apariencia. 5.7 Control de la calidad. 6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES? 6.1. Los contenidos. 6.2. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos. 6.3. Como atraer navegantes a un sitio web. 6.4. Estrategias online. 6.5. Posicionamiento en buscadores. 6.6. Titles. 6.7. META description. 6.8. META keywords. 6.9. HTML body structure. 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES 7.1. Publicidad on-Line. 7.2. Banners. 7.3. Alternativas a los banners convencionales. 7.4. Cómo se contrata la publicidad online. 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE 8.1. Formas de contratación de publicidad online. 8.2. Programas de afiliación. 8.3. E-Mail marketing. 8.4. Ventajas de la publicidad online. 8.5. Estrategias offline.
Convocador por
HEDIMA Sagrado Corazón
Dirección
Calle Ventura Misa 20
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de diseño web

formación continua obligatoria para conductores CAP (Certificado de Aptitud Profesional) en Sanlucar de Barrameda (presencial)

Localidad Provincia
Sanlucar de Barrameda Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 35
Objetivos
Mantener actualizados los conocimientos inicialmente exigidos a los conductores de vehículos destinados a transporte de mercancías o de viajeros por carretera para cuya conducción se exija los permisos C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E en el ejercicio de su actividad profesional.
Temario
1. FORMACIÓN SOBRE CONDUCCIÓN RACIONAL BASADA EN LAS NORMAS DE SEGURIDAD. 2. APLICACIÓN DE LA REGLAMENTACIÓN. 3. SALUD, SEGURIDAD VIAL Y MEDIOAMBIENTAL, SERVICIO, LOGÍSTICA.
Convocador por
Harana Formación
Dirección
Avenida San Francisco 43
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de FP


inglés: gestión comercial en Cádiz (presencial)

Localidad Provincia
Cádiz Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 200
Objetivos
Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.
Temario
Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.
Convocador por
Corporate Viña
Dirección
Calle Martínez Campos 4
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de inglés

manipulador de alimentos en Chiclana de la Frontera (presencial)

Localidad Provincia
Chiclana de la Frontera Cádiz
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
Consultar al centro trabajadores y desempleados 10
Objetivos
Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias, Hostelería y aquellas otras para cuyo ejercicio profesional se necesite.
Temario
Al finalizar el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias, Hostelería y aquellas otras para cuyo ejercicio profesional se necesite.
Convocador por
Araceli Castillo Marcos
Dirección
Avenida ALAMEDA SOLANO 11-13 (CC SOLANO) 11
Teléfono
Correo
Inscripciones

TE PUEDE INTERESARMás cursos de FP