actividades auxiliares de comercio en Sabadell.

Localidad Provincia
Sabadell Barcelona
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
22 de mayo de 2020 desempleados 230
Objetivos
UC1327_1: Realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta. UC1326_1: Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos establecidos. UC1328_1: Manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad, utilizando transpalés y carretillas de mano. UC1329_1: Proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.
Requisitos
Ninguno.
Convocador por
AJUNTAMENT DE SABADELL
Dirección
CR dels Calders, 32
Teléfono
937453161
Correo
PECONOMICA@AJSABADELL.CAT


inglés A2 en Sabadell.

Localidad Provincia
Sabadell Barcelona
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
13 de mayo de 2020 desempleados 190
Objetivos
Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
Requisitos
Convocador por
AJUNTAMENT DE SABADELL
Dirección
CR dels Calders, 32
Teléfono
937453161
Correo
PECONOMICA@AJSABADELL.CAT

atención al cliente, consumidor o usuario en Sabadell.

Localidad Provincia
Sabadell Barcelona
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
6 de abril de 2020 desempleados 420
Objetivos
MF0241_2: (Transversal) Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas) • UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas) • UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas) MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas) MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas) • UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo (60 horas) • UF1756: Documentación e informes en consumo (60 horas) MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas) MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario (40 horas)
Requisitos
Estar desempleado/a y cumplir alguno de los requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondiente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. – Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Convocador por
SIRA GESTIó INTEGRAL SL
Dirección
AV CAN BORDOLL DE 119 S UE LO
Teléfono
658874776
Correo
S.MIRANDA@INSI.ES

panadería y bollería en Sabadell.

Localidad Provincia
Sabadell Barcelona
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
1 de abril de 2020 desempleados 450
Objetivos
Conducir y realizar las operaciones de elaboración de productos de panadería y bollería, consiguiendo los objetivos de producción y calidad establecidos, respetando en todo momento la normativa vigente técnicosanitaria, ambiental y de seguridad e higiene en el trabajo.
Requisitos
Desempleados. Deberá cumplir alguno de los requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 2. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Convocador por
AJUNTAMENT DE SABADELL
Dirección
CR dels Calders, 32
Teléfono
937453161
Correo
PECONOMICA@AJSABADELL.CAT

operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales en Sabadell.

Localidad Provincia
Sabadell Barcelona
Fecha Inicio Dirigido a  Duración
25 de marzo de 2020 desempleados 390
Objetivos
MF0969_1: Técnicas administrativas básicas de oficina. (150 horas) • UF0517: Organización empresarial y de recursos humanos. (30 horas) • UF0518: Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa.(30 horas) • UF0519: Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial. (90 horas) MF0970_1: Operaciones básicas de comunicación. (120 horas) • UF0520: Comunicación en las relaciones profesionales. (50 horas) • UF0521: Comunicación oral y escrita en la empresa. (70 horas) MF0971_1: (Transversal) Reproducción y archivo. (120 horas) • UF0513: Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático. (60 horas) • UF0514: Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático. (60 horas) MP0112: Módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. (40 horas)
Requisitos
Ninguno.
Convocador por
AJUNTAMENT DE SABADELL
Dirección
CR dels Calders, 32
Teléfono
937453161
Correo
PECONOMICA@AJSABADELL.CAT