Inicio / Cursos – infoeducacion.es / Curso de reparación de ordenadores.

Curso de reparación de ordenadores.

Los ordenadores son una herramienta necesaria para la mayoría de puestos de trabajo. Incluso, entre aquellos que tienen su propia empresa en marcha un ordenador es básico para llevar las cuentas y redes sociales del negocio. Por ello, formarse con un curso de reparación de ordenadores es una garantía de poder ofrecer un servicio muy solicitado por PYMES, emprendedores o usuarios particulares.

¿Quién puede acceder a estos cursos?

Un curso de reparación de ordenadores es apto para cualquier persona que sienta curiosidad por el mundo de la informática y tenga una mente inquieta, siendo incapaz de dejar algo inconcluso o sin reparar. Aquellos que cumplan con este perfil se encontrarán como pez en el agua en los cursos para formar a profesionales SAT, aquellos técnicos especializados en la reparación de averías detectadas en un equipo informático.

curso de reparación de ordenadores

Los cursos están ideados para enseñar desde cero a los estudiantes: componentes de un equipo informático (servidor o estación de trabajo), vocabulario técnico y los mejores trucos de la profesión serán enseñados durante la formación. Además, es un curso indicado para aquellos trabajadores que lleven un tiempo inactivos, pues en el mundo de la informática es necesario reciclarse y no abandonar la formación para poder estar al día.

¿Qué salidas laborales y profesionales tiene?

Los estudiantes que superen con éxito un curso de reparación de ordenadores podrán ejercer como expertos en reparación o técnicos SAT en cualquier empresa que disponga de equipos informáticos. Asimismo, también podrán establecerse por su cuenta y ofrecer sus servicios de reparación a usuarios o empresas.

Cursos de reparación de ordenadores convocados


Curso semipresencial mantenimiento y reparación de ordenadores

curso de reparación de ordenadores

Curso en modalidad semipresencial organizado por Cátedra UPM / MasterD Innovación y Competencias, al finalizarlo recibirás un Diploma acreditado por la Cátedra UPM/MasterD.

Ver curso…

Curso de reparación de ordenadores práctico en Las Palmas y Tenerife.

curso de reparación de ordenadores

Curso en modalidad semipresencial disponible en Las Palmas y en Tenerife organizado por I más D Capacitación Profesional.

Ver curso…