Inicio / Cursos – infoeducacion.es / Cursos de Mecanizado.

Cursos de Mecanizado.

Los expertos en mecanización son los encargados de realizar las diferentes operaciones en aquellos procesos mecanizados, controlando que los productos obtenidos sean de la calidad adecuada. Además, estos trabajadores se encargan del funcionamiento, puesta en marcha y parada de los equipos industriales, responsabilizándose del primer nivel de mantenimiento de la maquinaria para garantizar las condiciones de seguridad, calidad y plazo requeridos.

¿A quiénes puede interesarle estos cursos de mecanizado?

Los trabajadores del sector industria son los más indicados para realizar uno de nuestros cursos Mecanizado, ya que reciclarse profesionalmente es necesario para seguir el ritmo de los avances en las tecnologías aplicadas al mundo de la producción industrial, que están en constante cambio y evolución. Por ello, con estos cursos podrás ponerte al día en esta especialidad.

Los jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de la producción industrial también pueden inscribirse en los cursos Mecanizado para conseguir un puesto de trabajo en una de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la fabricación mecánica o al mantenimiento industrial. Los estudiantes serán capaces de determinar los procesos de mecanizado de piezas, optimizar costes y tiempo de producción, preparar la maquinara y hacer un primer mantenimiento, y proponer posibles mejoras.

cursos de mecanizado

¿Qué salidas laborales y profesionales tiene?

Los expertos en mecanizados se integran en los departamentos de producción de pequeñas y medianas empresas, especialmente en aquellas compañías dedicadas a la fabricación de productos mecánicos. Con todo, este tipo de formación habilita para trabajar en el sector de las industrias transformadoras de metales, automovilísticas, óptica o navieras.


Curso superior en mecanizado online

cursos de mecanizado

El centro SEAS (Estudios Superiores Abiertos) convoca este curso en modalidad online disponible en toda España. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita

Ver curso…

Puedes ver nuestros cursos de mecanizado y similares aquí.