Inicio / Cursos – infoeducacion.es / Curso de electrónica del automóvil.

Curso de electrónica del automóvil.

Las nuevas tecnologías también han entrado en el mundo del motor y la automoción, ofreciéndonos coches cada vez más sofisticados pero que exigen a especialistas para su reparación. Los mecánicos tradicionales necesitan a profesionales con conocimientos de electrónica aplicados al campo de los vehículos. Conviértete en uno de estos profesionales tan buscados con un curso electrónica automóvil.

¿Quién puede acceder a estos cursos?

Un curso de electrónica del automóvil está abierto a cualquier estudiante mayor de edad interesado en formarse en el campo de la electricidad y la electrónica en vehículos de automoción. A través de las lecciones, los alumnos se convertirán en especialistas en la instalación, reparación y recambio de los elementos no mecánicos de un automóvil; sabiendo hacer su trabajo con garantía de calidad y seguridad.

curso de electrónica del automóvil

Los profesionales de la mecánica también son buenos candidatos a realizar uno de los cursos de electrónica para automóviles, pues podrán actualizar sus conocimientos en este campo y ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Tanto si eres un mecánico con años de carrera que quiere reciclarse como un joven con pocos años en el mercado laboral, tener este título te abrirá muchas más puertas.

¿Qué salidas laborales y profesionales tiene?

Los estudiantes que superen con éxito un curso electrónica automóvil estarán capacitados para ejercer como técnicos en un taller de reparación de automóviles. Asimismo, también podrán ejercer en empresas de alquiler y renting de vehículos, compañías con flotas de automóviles, negocios de postvenda o sectores donde se requieran labores de mantenimiento electromecánico.

Cursos de electrónica del automóvil convocados


Curso de mecánica, electricidad y electrónica del automóvil en Alicante

curso de electrónica del automóvil

El centro de formación Albali ofrece este curso en Alicante en modalidad presencial.

Ver curso…

Curso especialista en electromecánica del automóvil semipresencial

curso de electrónica del automóvil

El centro Campus Training convoca este curso en modalidad semipresencial en las siguientes ciudades: Granada, Málaga, Zaragoza, Palencia, Valladolid, Barcelona, Valencia, La Coruña-A Coruña, Guipúzcoa-Gipuzkoa, Vizcaya, Asturias, Baleares, Cantabria.

Ver curso…

Curso online de mecánica y electricidad del automóvil

curso de electrónica del automóvil

El centro Implika convoca este curso en modalidad online y con prácticas.

Ver curso…

Curso mecánica y electricidad del automóvil presencial

curso de electrónica del automóvil

El centro Implika convoca este cursos en modalidad presencial y con prácticas en las siguientes ciudades: Sevilla, Valladolid, Barcelona, Valencia, Vizcaya, Madrid, Navarra.

Ver curso…
MÁS CURSOS