Inicio / Centros de formación profesional en Córdoba. / CDP Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia en Baena | Formación profesional.

CDP Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia en Baena | Formación profesional.

Ciclos formativos de grado medio y superior disponible en el CDP Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia en Baena.

Ciclos formativos disponibles:

Grado superior de administración y finanzas en Baena.

Objetivos: Organizar y realizar la administración y gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios, tanto en el ámbito público como privado…

Grado medio de gestión administrativa en Baena.

Objetivos: Realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas…

Grado medio de instalaciones Eléctricas y Automáticas en Baena.

Objetivos: Montar y mantener infraestructuras de telecomunicación en edificios, instalaciones eléctricas de baja tensión, máquinas eléctricas y sistemas automatizados…

Información sobre el CDP Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia:

Se encuentra en Avenida Padre Villoslada, 22 y su número de teléfono es el 957 670 217.

Cómo llegar:

Ver más de...

CURSOS, MÁSTER Y OPOSICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Alejandro Morales como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa, situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a moralesmorenoalejandro @ gmail.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.